Italy vs Portugal

Italy vs Portugal MATTEO BAZZI Agencia EFE

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Bonucci da sus favoritos para la Champions... y se olvida del Real Madrid

El central de la Juventus habló de la próxima eliminatoria de octavos de final de la Copa de Europa y qué equipos pueden llevarse 'La Orejona'.

24 enero, 2019 21:31

Noticias relacionadas

Durante el último lustro, varios equipos han sido protagonistas en la Champions League. El Real Madrid ha ganado cuatro de los cinco últimos títulos, pero la Juventus, por ejemplo, en el mismo periodo de tiempo ha llegado a dos finales. Uno de sus pilares ha sido Leonardo Bonucci, que ha hablado con Sky Sports sobre la presente edición de la Copa de Europa.

El italiano ha repasado la actualidad del fútbol europeo. Desde el próximo enfrentamiento contra el Atlético de Madrid en los octavos de final, hasta los favoritos para salir victoriosos en esta ocasión. Sin embargo, salta a la vista, que el internacional por la 'Azzurra' se olvidó del equipo madridista al nombrar los clubes con más posibilidades de levantar la Champions al cielo de Madrid en junio.

Pese a ganar en las últimas tres ediciones- incluso en una final contra la propia Juventus por cuatro goles a uno- Bonucci se olvidó que los merengues son los máximos dominadores de la principal competición de clubes en el Viejo Continente y el mundo.

"El Atlético es un gran equipo"

En cuanto al choque contra los colchoneros, el central dijo: "Serán unos octavos de final equilibrados. El Atlético es un gran equipo con experiencia internacional, un gran entrenador y muchos campeones. Tenemos el potencial de llegar al final en todas las competiciones y es el objetivo que nos hemos fijado".

A continuación, fue preguntado por los máximos candidatos al título, y respondió: "Barcelona, City, Juventus y Liverpool, equipo con un juego y una identidad. Pero Europa siempre ofrece sorpresas. Por nuestra parte, siempre debemos mantenernos concentrados".

Bonucci y Cristiano durante un entrenamiento. Foto: juventus.com

Bonucci y Cristiano durante un entrenamiento. Foto: juventus.com

La gran noticia de 2018 para la 'Vecchia Signora' fue la llegada de Cristiano Ronaldo en verano. Así valoró el jugador italiano el fichaje del portugués: "Lo que me llamó la atención es la consistencia de Cristiano, nunca se rinde ni un segundo, ni en el campo ni fuera, y hay una buena relación entre nosotros. Hay complicidad, nos gusta bromear entre nosotros, a través de los desafíos, los tiros a puerta, sus actitudes para empujarnos a todos a dar lo mejor" .

[Más información: El embajador de Sinaloa sueña con el fichaje de Cristiano Ronaldo]