El Chelsea se enfrenta al Tottenham en la vuelta de las semifinales de la Carabao Cup. Pochettino no podrá contar para la cita con un Harry Kane lesionado, al que se sumó este lunes a la enfermería de los spurs Dele Alli. En la previa del encuentro ha comparecido ante los medios de comunicación Sarri, técnico del cuadro blue. El entrenador italiano ha aprovechado la rueda de prensa para lanzar un sorprendente ataque contra Eden Hazard.

Maurizio Sarri ha puesto en evidencia de forma pública al internacional belga. Todo ello llega después de que hace tan solo unos días se hiciese pública una entrevista del futbolista en la que volvía a dejarse querer por el Real Madrid al asegurar que "¿si me agradaría fichar por el Madrid? ¿Por qué no?", para luego ir un paso más allá al contestar al periodista que le preguntaba qué quería decir con eso: "Lo sabes muy bien. Estás preguntado, pero sabes cuál será la respuesta, así que no tienes que preguntar".

Estas declaraciones parecen no haberle sentado nada bien al estratega italiano quien ha asegurado que Hazard "no es el líder" del Chelsea. "En este momento Hazard es más un jugador individual. Es muy importante para nosotros porque es un gran jugador. Siempre puede ganar un partido en uno o dos minutos, pero en este momento no es un líder, sino un gran jugador, uno de los mejores del mundo. Tenemos algunos jugadores que tienen características para ser un líder. Azpilicueta o David Luiz. Creo que ellos pueden ayudar a otros jugadores", ha asegurado Maurizio Sarri ante los medios.

Watford - Chelsea NEIL HALL Agencia EFE

¿Dardo o consejo?

El ex del Nápoles no quiso dejar las cosas ahí con Eden Hazard y lanzó un mensaje que parece encontrarse a caballo entre un nuevo dardo envenenado o un consejo de cara al futuro: "Debe hacer más porque tiene un nivel más alto del que muestra su rendimiento y necesita respetarse a sí mismo". Además, también habló sobre los rumores sobre una posible renovación del jugador: "Está discutiendo su futuro con el club, pero no sé nada más. No creo que aún haya decidido si quiere quedarse o buscar una nueva experiencia en otro club".

[Más información: De Hazard a Mbappé: los títulos del Madrid, un reclamo]

Noticias relacionadas