Piatek, delantero polaco del Génova. Foto: genoacfc.it

Piatek, delantero polaco del Génova. Foto: genoacfc.it

Fútbol FICHAJES

Piatek se aleja del Real Madrid: pacto Milan - Génova

La prensa italiana recoge que el delantero polaco sustituirá a Higuaín en las filas de la escuadra rossonera, congelándose así la opción de verle de blanco.

23 enero, 2019 02:07

Noticias relacionadas

El nombre de Piatek se había colado en todas las quinielas para el futuro '9' del Real Madrid. El que es conocido ya como el 'nuevo Lewandowski' ha causado sensación en la primera parte de la presente temporada, llegando a hacer sombra en lo que a goles se refiere en la Serie A al mismísimo Cristiano Ronaldo. Sin embargo, y pese a que el polaco ha demostrado su talento de cara a puerta, en la casa blanca no estudiaban un movimiento en invierno, no así el Milan, quien ha ido con todo a por el ariete.

Desde Italia llegan nuevas informaciones sobre la resolución de este culebrón. Según la prensa del país, el Génova y el Milan habrían alcanzado un acuerdo por Krzysztof Piatek este mismo martes y se espera que en las próximas horas se haga oficial la llegada del internacional por Polonia a San Siro. Los términos del contrato que firmará el delantero también han sido reveladas.

Piatek permanecerá en el Milan hasta mediados del año 2023. Este miércoles pasará la pertinente revisión médica con la entidad rossonera y por su traspaso pagará al Génova 35 millones de euros más variables. Después, el futbolista ya podrá jugar a las órdenes de Gattuso de cara al siguiente encuentro de su nuevo equipo, frente al Nápoles el sábado, en partido correspondiente a la Serie A.

Genoa vs Fiorentina

Genoa vs Fiorentina SIMONE ARVEDA Agencia EFE

Gattuso ya tiene a su '9'

La operación se ha acelerado después de que Higuaín forzase para salir rumbo a Stamford Bridge. Parece cuestión de horas que 'El Pipita' firme con el Chelsea y que a su vez Álvaro Morata salga de Londres para recalar en las filas del Atlético de Madrid. Este particular efecto dominó lo culmina el traspaso de Piatek al Milan.

[Más información: Gattuso no habla de Piatek: "Si se hace oficial, diré lo que nos aportará"]