Vinicius, en el partido entre el Real Madrid y el Sevilla

Vinicius, en el partido entre el Real Madrid y el Sevilla REUTERS

Fútbol COPA DEL REY

El once del Real Madrid ante el Girona

Thibaut Courtois será de la partida por primera vez en la Copa del Rey tras la lesión de Keylor Navas, quien era el titular en la competición.

La Copa del Rey entra en su recta final con el comienzo de los cuartos de final. Este jueves se disputa en el Santiago Bernabéu el partido entre el Real Madrid y el Girona. El duelo copero servirá de debut para en la competición para un futbolista de la plantilla merengue. Thibaut Courtois aún no ha tenido minutos en Copa y los tendrá frente al cuadro catalán por la lesión de Keylor Navas, quien había disputado al completo tanto en la ronda de dieciseisavos como en octavos.

Once del Real Madrid ante el Girona para la ida de los cuartos de la Copa del Rey

Once del Real Madrid ante el Girona para la ida de los cuartos de la Copa del Rey

En defensa habrá novedades respecto al último once titular que presentó Solari el pasado fin de semana contra el Sevilla en La Liga. Álvaro Odriozola volverá a ser de la partida, confirmando así su condición de intocable en la Copa del Rey para el entrenador argentino. El lateral vasco estará acompañado en la zaga por Nacho, Sergio Ramos y Marcelo, quien quiere que las citas ante el Girona supongan un nuevo principio para él.

En el centro del campo una vuelta de altura. Marcos Llorente se ha unido a la dinámica de grupo esta semana y está disponible para volver a sentirse titular después de un final de 2018 meteórico, en el que tan solo una lesión a principios de año le hicieron perder su puesto en el once inicial madridista. El mediocentro tendrá a sus lados a Luka Modric y Dani Ceballos.

El tridente de Solari

La línea que no presentará novedad alguna para el partido copero contra el Girona es la de ataque. Santiago Hernán Solari continúa apostando por el tridente formado por Lucas Vázquez en el flanco derecho, Vinicius Júnior en el carril izquierdo y Karim Benzema como referencia en el centro. Una fórmula que ha venido dando sus frutos a lo largo de este inicio de año.

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Girona]