El mensaje de Solari a Emiliano Sala

El mensaje de Solari a Emiliano Sala

Fútbol REAL MADRID

El mensaje de Solari para los familiares y conocidos de Emiliano Sala

El entrenador del Real Madrid fue preguntado en la rueda de prensa sobre la situación vivida por su compatriota, cuyo avión sigue desaparecido.

23 enero, 2019 13:33

Noticias relacionadas

Santiago Solari salió a rueda de prensa para repasar la actualidad del Real Madrid antes del choque contra el Girona en Copa del Rey. Una de las preguntas obligadas fue la de Emiliano Sala y la desaparición de su avión en el Canal de la Mancha.

El técnico del Real Madrid mandó un mensaje de ánimo a los familiares de Sala después de la terrible noticia que ha conmocionado al mundo del fútbol: "Le enviamos con tristeza toda la fuerza y el cariño del mundo a sus conocidos. Nunca perder la esperanza hasta el final".

El avión de Emiliano Sala desapareció durante su trayecto de Nantes a Cardiff. El jugador acababa de fichar por el Cardiff City, siendo el traspaso más caro de la historia del club. El futbolista argentino sigue desaparecido y la búsqueda continua después de haberse detenido esta noche por la mala visibilidad.

Emiliano Sala, nuevo jugador del Cardiff. Foto: Twitter (@EmilianoSala1)

Emiliano Sala, nuevo jugador del Cardiff. Foto: Twitter (@EmilianoSala1)

La desaparición en el regreso a Cardiff

Sala había vuelto a Nantes para despedirse de sus compañeros y recoger sus cosas. Todavía se investiga que le pudo suceder al avión en el que viajaba, aunque un audio del propio futbolista podría dejar ver que habrían tenido algún problema técnico durante el trayecto y esto podría haber originado su colisión. 

Todavía se espera que las autoridades consigan localizar tanto al futbolista como al resto de ocupantes del avión. Por ahora la policía francesa no ha descartado ninguna hipótesis y siguen en su búsqueda.

[Más información en: El estremecedor mensaje de Emiliano en pleno vuelo antes de desaparecer]