El delantero alemán, Mario Gómez, recordó en una entrevista para Bild, su etapa en el Bayern Múnich. El jugador, que actualmente juega en el Stuttgart, formó parte del conjunto muniqués durante cinco años, de 2009 hasta el verano de 2013, que tras finalizar la temporada fichó por la Fiorentina.

El futbolista rememoraba como después de su primer año en el club, el entrenador por aquel entonces, Louis Van Gaal, confío en él para liderar la delantera. El técnico apostó por Mario Gómez y la entidad llegó a rechazar incluso ofertas de atacantes procedentes de clubes como el Liverpool.

"Esa fue quizás mi mayor victoria personal de la carrera. Varios meses después, Van Gaal me dijo que se había dado cuenta de que yo era su delantero número uno", explicaba emocionado el jugador.

Mario Gómez en el Stuttgart. Foto Twitter : (@Mario_Gomez)

Ofertas desde Madrid

Con la llegada de Guadiola al club alemán, la situación del delantero se complicó, ya que desde el inicio no era una pieza importante en el esquema del técnico español, por lo que el delantero decidió salir del equipo. Mario Gómez expuso, que durante su etapa en la Fiorentina, tuvo opciones de fichar por el Real Madrid y el Atleti. El atacante afirma que "recibió ofertas" de estos clubes, aunque nunca llegó a jugar en España.

Stuttgart, el principio y el final 

El futbolista volvió en 2017 al equipo que lanzó su carrera y que le vio debutar. Ahora, el jugador se encuentra feliz en el club y su objetivo es retirarse en el equipo que le vio nacer. "Ese fue mi objetivo desde el día en que dejé el Stuttgart, y mi sueño era terminar mi carrera en el club con el que comencé. Puedo devolverle algo al club al que le debo todo", exponía el alemán.

Ante la mala situación que vive su equipo en Bundesliga, el futbolista expone con optimismo que lograrán conseguir la permanencia. "Estoy convencido de que esta temporada el descenso directo se marcará en 34 o 35 puntos. Realmente confío en nuestro equipo, por eso estoy convencido de que nos mantendremos vivos", sentenció.

[Más información: El incierto futuro de James: Bayern, Madrid o moneda de cambio]

Noticias relacionadas