Sergio Ramos abraza a Isco tras su gol ante el Al Ain

Sergio Ramos abraza a Isco tras su gol ante el Al Ain EFE

Fútbol REAL MADRID

Isco, a Sergio Ramos: "¿Te has enterado de que no nos hablamos?"

El malagueño ha comentado este miércoles una publicación del capitán refiriéndose a un rumor sobre su relación.

23 enero, 2019 15:02

El vestuario del Real Madrid vuelve a salir una vez más en respuesta a las múltiples informaciones que brotan desde la prensa hablando de desunión. En este caso ha sido en una foto publicada por el capitán, Sergio Ramos, a la que ha respondido Isco Alarcón con un mensaje desafiante para este tipo de publicaciones.

Ver esta publicación en Instagram

Big challenges ahead. Let's do this! #HalaMadrid

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el 23 Ene, 2019 a las 4:42 PST

"Grandes retos por delante. ¡Vamos a por ello", rezaba el texto publicado por Sergio Ramos en su cuenta de Instagram junto a una foto del capitán del Real Madrid en una actitud pensativa, mirando al infinito. Entre los comentarios, uno que llama la atención por encima de todos, el de su compañero Isco Alarcón. "¿Te has enterado de que no nos hablamos" Lo que se entera uno por ahí", escribía el malagueño.

Mensaje de Isco a Ramos

Mensaje de Isco a Ramos

El capitán del Real Madrid no ha respondido todavía al comentario de Isco, aunque ya acumula miles de likes por parte de la gente y no ha pasado desapercibido para los medios de comunicación, que se han hecho eco del 'recado' del atacante del equipo blanco, sobre quien esta temporada están recayendo muchas críticas principalmente por situaciones extradeportivas.

El capitán del Real Madrid respondió al comentario de Isco, haciendo gala de su humor para abordar el 'recado' que había dejado el atacante del equipo blanco a la información aparecida sobre su persona. "Te voy a contestar por educación, pero a mí no me hables más", publicó Sergio Ramos junto a varios iconos riéndose.

[Más información: Isco y Marcelo, una cuestión de estado en el Real Madrid]