Según informa el diario The Sun, el Real Madrid estaría preparando una oferta de 103 millones de euros por Paulo Dybala. Esto supone un duro golpe al Manchester City que estaba preparando el fichaje del delantero argentino. El conjunto blanco ya había aparecido en algunos rumores por el jugador de la Juventus anteriormente.

El Real Madrid buscaría el fichaje para la próxima ventana de traspasos en verano. El conjunto blanco estaría pendiente de Dybala para luchar el puesto con Benzema y buscar más gol, debido a que esta temporada es el apartado que peor está llevando el equipo. El argentino por su parte, ha marcado un total de 54 goles en los 115 partidos que ha jugado con la Juventus.

Dybala ha perdido importancia en la Juve

Dybala ya no es la pieza central del conjunto de Turín desde la llegada de Cristiano Ronaldo y podría pensar en una salida al Real Madrid que le suponga ganar una mayor importancia convirtiéndose en el líder del ataque blanco.

Dybala con la Juve. Foto juventus.com

Esta oferta supondría un revés al Manchester City, que llevaba mucho tiempo detrás del futbolista. Además es uno de los favoritos de Pep Guardiola, quien le sigue desde que entrenaba en el Bayern Münich.

La Juventus está dispuesta a dejarlo marchar

Una fuente cercana al jugador aseguraba que "a pesar del interés del City, él siempre ha estado interesado en jugar en el Madrid". Además la Juve estaría dispuesto a dejar salir a su futbolista en junio, cuando Aaron Ramsey se incorporará a la disciplina de Turín. Incluso, se apunta a un posible intercambio por Isco Alarcón, quien no está teniendo importancia en el once y podría abaratar la operación.

Por el momento, Dybala está con su objetivo puesto en el próximo partido con la Juventus, donde la Vecchia Signora tendrá uno de los partidos más difíciles de la temporada, jugando frente a la Lazio en el Estadio Olímpico.

[Más información en: La Juventus no descarta la venta de Dybala y le pone precio]

Noticias relacionadas