Rodrygo ya se está luciendo en el Sudamericano Sub20. La perla del Santos, fichado por el Real Madrid, es una de las grandes atracciones -por no decir la mayor- del campeonato que reúne a las mayores joyas del continente. Con Brasil es una de las claras favoritas al título y durante la madrugada de este martes pasó por encima de Venezuela.

La selección de Brasil dio un gran paso en el Campeonato Sudamericano Sub'20 que se realiza en Chile, al vencer este lunes por 2-1 a Venezuela, líder del grupo A, con un doblete de su estrella Rodrygo.

Sin embargo, esta vez sí apareció la magia de Rodrygo, apagada en el encuentro anterior frente a Colombia y a los 39 minutos, la joya que el Santos tiene reservada para el Real Madrid, envió un gran zapatazo algo escorado con el que derrotó al portero Carlos Olses.

Al igual como arrancó la primera fracción, en el segundo tiempo los venezolanos entraron con todo, pero Brasil estuvo muy atento en el fondo para repeler los avances de los llaneros.

Fue así como a las 80 minutos, nuevamente apareció la figura de Rodrygo para marcar el segundo gol a favor de su selección.

[Más información: Rodrygo tira la puerta abajo en Brasil: doblete de ensueño en el Sudamericano]