El pasado sábado el Real Madrid disputó frente al Sevilla, el partido de la jornada 20 de Liga. Los de Solari se llevaron los tres puntos del Santiago Bernabéu gracias a los goles de Casemiro y Luka Modric, y se mantenían con la victoria, dentro de la lucha por el campeonato.

El jugador croata, que anotó el segundo tanto para los blancos en el descuento, protagonizó uno de los choques más duros del encuentro. Durante la primera parte del encuentro, el '10' blanco y 'El Mudo' Vázquez chocaron en un despeje que terminó con un cabezazo entre ambos del que Modric se llevó la peor parte: un corte en la ceja con abundante sangre.

Aunque ambos jugadores tuvieron que ser atendidos tras el encontronazo, el ojo del centrocampista no parecía evolucionar a lo largo del encuentro y tuvo que jugar con una venda en la cabeza a modo de casco.

El estado del ojo de Luka Modric. Foto Instagram: (@jmiguelsiero)

Este lunes, dos días después del duro choque, una imagen en redes sociales dejó ver el estado del croata. El especialista en imagen deportiva, Miguel Siero, compartía con sus seguidores en Instagram, una fotografía en la que aparece junto al futbolista merengue.

"Selfie con mi amigo Luka Modric. 'Buen ojo morado' mejórate pronto crack", exponía Miguel Siero.

En la publicación se puede ver que el ojo del Balón de Oro no está recuperado y que aún le quedan secuelas del cabezazo sufrido con el futbolista argentino. El balcánico, que fue uno de los mejores frente al Sevilla dirigiendo el juego del equipo blanco, irá evolucionando progresivamente en los próximos días.

[Más información: Brutal choque entre Modric y 'El Mudo' Vázquez que deja al madridista con sangre]

Noticias relacionadas