El Real Madrid continúa preparando el partido ante el Girona de este jueves. El conjunto blanco ha vuelto a entrenar este martes y Santi Solari ha recibido una buena noticia más, Mariano Díaz se ha reincorporado al grupo en esta nueva sesión matutina. El delantero, que no disputa ni un solo minuto desde el pasado mes de diciembre.

Esta está siendo una buena semana para Solari. El técnico argentino veía como este lunes se reincorporaban al trabajo con el resto de sus compañeros Toni Kroos Marcos Llorente, que han completado la sesión de nuevo este martes. Por lo tanto, el entrenador merengue empieza a sumar efectivos a una plantilla que se encuentra muy mermada por las lesiones.

El entrenamiento de este martes comenzó con los jugadores en el interior de las instalaciones de la Ciudad Real Madrid. Posteriormente, los futbolistas blancos, acompañados de Cristo Javi Sánchez, saltaron al campo de entrenamiento donde llevaron a cabo ejercicios de posesión y circulación del balón. A continuación, disputaron varios partidos en campos de dimensiones reducidas.

Keylor Navas en un entrenamiento

Cuatro lesionados en la enfermería

Pese a la reincorporación de Marcos Llorente, Mariano y Toni Kroos, el Real Madrid todavía cuenta con un importante número de bajas. Keylor Navas, Jesús Vallejo, Gareth Bale Marco Asensio continúan trabajando al margen del equipo y recuperándose de sus respectivos problemas físicos que les han impedido estar disponibles en las últimas semanas.

Todo apunta a que estos cuatro futbolistas no estarán ante el Girona, pero trabajan para volver lo antes posible con el resto del equipo. Solari espera contar con este cuarteto lo antes posible y así, de una vez por todas, tener por primera vez en la temporada a todo el equipo disponible para las tres competiciones que tienen en juego este curso. De momento, el argentino tiene que conformarse con la vuelta de tres jugadores que serán de gran ayuda para conseguir sacar adelante los próximos compromisos del equipo.

[Más información: Los 'fichajes' de Solari para la segunda vuelta del Real Madrid]

Noticias relacionadas