La situación de Isco en el Real Madrid es muy compleja. El malagueño vio como su rol de indiscutible con Julen Lopetegui cambió de la noche a la mañana con la llegada de Santiago Solari. El '22' solo ha jugado tres partidos como titular en los últimos dos meses desde que llegó el argentino la banquillo blanco y muchos ven su futuro lejos del Santiago Bernabéu.

Desde Italia apuntan que se habría unido otro pretendiente a lista, el Inter de Milán. Según la información publicada por Tuttosport, los neroazzurri se olvidarían de intentar el fichaje de Luka Modric como se especuló el pasado verano para intentar hacerse con los servicios del futbolista de Arroyo de la Miel

Pocos piensan que la situación de Isco vaya a mejorar de aquí a final de temporada y esto le ha puesto en la rampa de salida del conjunto blanco. Además el conjunto del Giuseppe Meazza siempre está atento a los futbolistas merengues, ya que no solo se ha interesado por el malagueño y el croata, también se informó desde Italia que estarían interesados en Toni Kroos.

Isco y Sabin Merino disputan un balón REUTERS

La situación de Isco en el Real Madrid

El conjunto italiano se querría aprovechar de la situación entre el futbolista y el técnico para intentar convencer al '22' de que deje el Real Madrid para marcharse a un proyecto en el que sería un futbolista importante, pero que es muy incierto, ya que el objetivo temporada tras temporada está siendo el de intentar entrar en Champions League.

Además los neroazzurri se encuentran también en otra operación en la que podría estar relacionado el conjunto merengue. Mauro Icardi todavía no ha renovado después de más de un año intentando prolongar su contrato, pero según las palabras de Wanda Nara, mujer y representante del delantero, todavía el club no les ha llamado con una oferta que pueda satisfacer al jugador argentino.

[Más información: Así fue el regreso de Isco al once titular del Real Madrid]

Noticias relacionadas