Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG en la Ligue-1

Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG en la Ligue-1 Reuters

Fútbol FICHAJES

De Hazard a Mbappé: los títulos del Madrid, un reclamo

Los actuales galácticos del panorama han comenzado a lanzar guiños con destino al Santiago Bernabéu, sabedores de la revolución de la casa blanca en verano.

22 enero, 2019 00:43

Noticias relacionadas

El nombre del Real Madrid es visto en todo el mundo como sinónimo de títulos. Los mejores futbolistas del planeta, así como las jóvenes promesas, sueñan con jugar con la elástica blanca y así poder estar más cerca de rozar la gloria. No hay que olvidar que en las últimas cinco temporadas, el vigente campeón de Europa ha ganado cuatro Champions League, las tres últimas de forma consecutiva, algo nunca antes visto desde la implantación del nuevo formato en la máxima competición continental.

Pese a que en la casa blanca nadie duda de que los títulos seguirán llegando al Santiago Bernabéu en los próximos meses, el último en hacerlo fue el pasado mes de diciembre, el Mundial de Clubes, también se habla que el vestuario madridista sufrirá una pequeña regeneración el verano que viene. Algo que parece resonar cada vez con más fuerza en las mentes de algunos de los considerados galácticos del momentos.

Futbolistas de la talla de Eden Hazard o Kylian Mbappé se han referido a un posible fichaje por el Real Madrid en las últimas horas. El internacional belga se ha vuelto a dejar querer por el club de Concha Espina. El '10' del Chelsea ha asegurado que por qué no le iba a agradar fichar por el equipo trece veces campeón del Viejo Continente, al tiempo que el delantero del Paris Saint-Germain ha dejado abiertas las puertas a un traspaso, porque lo que quiere es ganar y sabe que esto estará más al alcance de su mano en las filas merengues.

Hazard durante el partido que disputó con el Chelsea ante el Bournemouth

Hazard durante el partido que disputó con el Chelsea ante el Bournemouth Reuters

En las últimas horas los top han hablado sobre una posible llegada al Real Madrid, sabedores de que el equipo blanco será protagonista de la ventana de transferencias del periodo estival, en la que hará uno o dos fichajes galácticos. El nombre que más destaca aquí es el de Hazard, aunque otros como los de Mbappé o Neymar también han sido fuertemente vinculados con el conjunto merengue. Además, también caben aquí otros futbolistas como los Icardi, Eriksen o Werner de turno, también colocados en la órbita madridista de cara a la 2019/2020.

Tanto el campeón del mundo con Francia como Eden Hazard quieren ganar títulos importantes con sus clubes, algo que de no conseguirse rebaja unos puntos en la lucha por los títulos individuales como se ha visto en los últimos años y sobre todo con lo protagonizado por Luka Modric durante el 2018, en el que el genio de Zadar consiguió ganar el The Best de la FIFA, el Mejor Jugador del Año de la UEFA y el Balón de Oro, entre otros varios premios conseguidos por el '10' blanco.

Neymar también toma la palabra

Otro de los que ha hablado sobre un posible traspaso es un Neymar que también ha sido vinculado con el Barcelona en los últimos meses. Desde diversos sectores han apuntado que el internacional brasileño estaría como loco por volver al Camp Nou, pero también se insiste en la información que también le encantaría enfundarse la equipación blanca.

Neymar en el encuentro frente al Monaco

Neymar en el encuentro frente al Monaco Reuters

"¿Rumores sobre mi partida? Ha habido rumores desde que me convertí en profesional. Pero no hay nada concreto. Tan pronto como haya algo, hablaré sobre eso y lo asumiré, estoy seguro de eso", aseguraba Neymar Júnior en declaraciones para Canal Plus Francia.

Habrá que esperar a los próximos movimientos para saber qué galáctico acaba siendo presentado en el palco de honor del Santiago Bernabéu. El Real Madrid tendrá la última palabra, pero los jugadores también tienen cierto poder en su mano, el poder de seguir dejándose querer y empujar para forzar un traspaso con destino a la capital de España. La carrera continúa.

[Más información: Hazard, sobre su fichaje por el Real Madrid: "¿Por qué no me iba a agradar?"]