Romelu Lukaku está pasando un mal momento en el Manchester United desde la llegada de Ole Gunnar Solskjaer, el futbolista apenas cuenta para el noruego y su suplencia ha coincidido con la racha de 7 partidos sin perder que lleva el equipo de los red devils.

Lukaku se pide el Real Madrid en el FIFA

Aprovechando una emisión en directo en sus redes sociales, el delantero belga ha decidido echarse unas partidos al videojuego FIFA 19 con sus amigos, lo sorprendente ha llegado cuando han elegido equipos. Lukaku ha dicho que elegía el Real Madrid, para luego decir "No me preguntéis por qué", tras un breve parón el jugador ha mirado a cámara y ha guiñado el ojo.

Al ser un directo en sus redes, las respuestas de los aficionados no se han hecho esperar y las críticas de los seguidores del United a su jugador han sido las más repetidas, al no entender la razón por la que no escogía a su equipo en el videojuego.

Desde la destitución de Jose Mourinho como entrenador del Manchester, Lukaku ha visto como su participación se he hecho mínima en favor de Marcus Rashford. El belga únicamente ha disputado 71 minutos en Liga en 6 partidos desde la llegada de Solsjkaer aunque ha conseguido anotar 2 goles. Solo en la copa ha jugado los 90 minutos del encuentro en el que el United venció al Reading por 2-0 con gol suyo incluido.

Lukaku en un partido con el Manchester United NIGEL RODDIS Agencia EFE

Un portento físico con mucho gol

El belga, de 25 años, llegaba al Manchester United en verano de 2017 a cambio de 85 millones de euros tras haberse convertido en un delantero voraz en las filas del Everton donde consiguió anotar 87 goles en 166 partidos.

Desde su llegada a Old Trafford el delantero ha sido un fijo en la punta de ataque del equipo de Mourinho donde ha anotado 36 goles en 78 encuentros. La llegada de Solskjaer al banquillo y el buen rendimiento de Rashford han condenado al belga a un banquillo en el que no parece sentirse muy cómodo viendo su guiño al Real Madrid.

[Más información: El Madrid tendrá que pagar 17 millones al United para fichar a Mourinho]

Noticias relacionadas