Eden Hazard, en un partido del Chelsea de la Premier League

Eden Hazard, en un partido del Chelsea de la Premier League Reuters

Fútbol FICHAJES

Hazard, sobre su fichaje por el Madrid: "¿Por qué no me iba a agradar?"

El futbolista del Chelsea ha vuelto a lanzar un guiño al club blanco, al tiempo que dejaba entrever que su único deseo es jugar en el Santiago Bernabeú.

21 enero, 2019 19:52

Noticias relacionadas

Eden Hazard continúa siendo uno de los futbolistas más en forma del momento, prologando así una de las etapas más dulces de su carrera. Sin embargo, al internacional belga aún le queda un sueño por cumplir, un sueño que no trata de ocultar pese a que todavía sigue vinculado con el Chelsea. El Real Madrid es el equipo de los amores del jugador de 28 años.

El '10' de los blues ha concedido una entrevista a France Football en la que ha hecho referencia, una vez más, al club blanco. "¿Si me agradaría fichar por el Real Madrid? ¿Por qué no?", se preguntaba Hazard. A lo que el entrevistador continuaba diciéndole que qué quería decir con eso. "Lo sabes muy bien. Estás preguntado, pero sabes cuál será la respuesta, así que no tienes que preguntar", confesaba el futbolista sin reparos.

El internacional por Bélgica era una de las debilidades de Zinedine Zidane, algo que el propio entrenador francés nunca escondió. Pese a que se ha especulado mucho de unos supuestos contactos entre futbolista y técnico, el propio Eden Hazard ha señalado que "nunca" tuvo "noticias de Zidane". Además, ha puntualizado que aunque el galo "fuera al United mañana, por ejemplo" él nunca se iría al equipo de Manchester. Por otro lado, ha querido dejar claro que "el Madrid sin Zidane es diferente, pero sigue siendo el Real Madrid".

Crystal Palace vs Chelsea

Crystal Palace vs Chelsea FACUNDO ARRIZABALAGA Agencia EFE

Pese a su gran interés en recalar en el Real Madrid, el futbolista tampoco reniega del Chelsea, el club en el que se convirtió en la estrella en la que hoy es: "Yo he ganado todo en Inglaterra salvo la Community Shield, pero eso no significa que vaya a irme. Siempre he dicho que quiero probar algo distinto después de Inglaterra pero hay cosas que quizá hagan que me quede".

Relación con sus entrenadores

Eden Hazard ha mantenido algunas relaciones de lo más complicadas con diferentes entrenadores: "Yo no he frustrado únicamente a Conte. A lo largo de mi carrera he frustrado a todos mis entrenadores y ahora me pasa lo mismo con Sarri. Ellos piensan que yo necesito marcar más goles, hacer más y más. Así que supongo que también frustraré a mi próximo entrenador".

Una oferta galáctica y un 'no' a renovar

En Inglaterra se ha comenzado a especular con una cifra fijada por el Chelsea para el traspaso de su actual buque insignia. 112 millones de euros es la cantidad que el Real Madrid debería abonar para hacerse con los servicios del jugador belga. Los blues ya consiguieron fichar a Pulisic durante este mismo mercado de invierno, un jugador que se le ve como el relevo natural de Hazard.

Hazard, en un partido del Chelsea

Hazard, en un partido del Chelsea Agencia EFE

El futbolista ya habría rechazado varias ofertas de renovación por parte del Chelsea. Y es que acaba contrato el próximo junio de 2020, algo que rebajaría su precio de traspaso el verano que viene. Un periodista belga, muy cercano al círculo de Eden Hazard, comentó hace tan solo unos días que el jugador ha rechazados dos ofertas del conjunto londinense porque está esperando la llamada definitiva del Real Madrid.

[Más información: "Hazard ha rechazado dos ofertas del Chelsea, espera al Real Madrid"]