Kevin Prince Boateng, con la camiseta del Sassuolo. Foto: Instagram (@princeboateng)

Kevin Prince Boateng, con la camiseta del Sassuolo. Foto: Instagram (@princeboateng)

Fútbol FC BARCELONA

Boateng, último fichaje del Barcelona, un fan declarado de Cristiano

El hasta ahora jugador del Sassuolo no dudó en reconocer que, en su opinión, el portugués era el mejor.

21 enero, 2019 14:35

Noticias relacionadas

El Barcelona ha decidido reforzar su delantera este mercado invernal tras la marcha de Munir al Sevilla. El conjunto azulgrana se había planteado varios nombres, sin embargo, finalmente el elegido ha sido Kevin-Prince Boateng. El africano, a falta de confirmación oficial, será el próximo refuerzo del conjunto catalán, y en las redes sociales ya se han hecho virales ciertos tuits con ciertos toques madridistas del todavía jugador del Sassuolo.

Boateng Cristiano Ronaldo

Boateng Cristiano Ronaldo

Boateng siempre se ha mostrado un fan de Cristiano Ronaldo. El ariete nunca ha escondido que, en su opinión, el portugués era el mejor jugador del mundo, por delante del que será ahora su compañero, Lionel Messi. Varios han sido los mensajes que ha lanzado en esta dirección el africano, que incluso le deseó que ganara el Balón de Oro.

El futbolista ghanés llegaría al conjunto azulgrana en calidad de cedido y así el Barcelona conseguiría satisfacer los deseos de Ernesto Valverde, que pidió un delantero que conociese La Liga, ya que estuvo una temporada en Las Palmas donde tuvo un rendimiento notable. Esta campaña acumula cinco goles en 15 encuentros en la Serie A.

Kevin Prince Boateng agradece a Cristiano el apoyo por Twitter

Kevin Prince Boateng agradece a Cristiano el apoyo por Twitter

"Gracias a Cristiano por el apoyo... Buena suerte y espero que ganes el Balón de Oro", rezaba un tuit de Boateng en el año 2013. El que va a ser nuevo delantero del conjunto azulgrana ensalza al gran rival de la estrella de su próximo equipo, Leo Messi y a uno de los grandes azotes del barcelonismo en los últimos años, ya que en su etapa en el Real Madrid, una de sus víctimas favoritas fue el club blaugrana. 

Hace tan solo unos meses, el futbolista ya puso por encima al portugués del argentino y reveló en una entrevista que a su modo de ver el luso es "el mejor jugador" que hay en el panorama futbolístico, algo que a buen seguro no gustará demasiado a los aficionados azulgranas.

La cosa no acaba ahí, ya que en unas declaraciones a ESPN en 2017, se sinceró y reveló que su objetivo es que los jóvenes no cometan los mismos errores que él ya que si "hubiese sido honesto" con él mismo "habría jugado en el Real Madrid", haciendo un guiño al eterno rival del club catalán.

[Más información: El Barcelona ficha a Kevin Prince Boateng]