Éder Militao, con el Oporto

Éder Militao, con el Oporto Reuters

Fútbol FICHAJES

El Manchester United, dispuesto a pagar 51 millones de euros por Militao

El conjunto inglés ha puesto sus ojos en el brasileño para reforzar su zaga de cara a la próxima temporada.

20 enero, 2019 11:10

Noticias relacionadas

El mercado de fichajes está dando mucho de sí esta temporada. Sin embargo, a pesar de no haber acabado el invernal, ya se está hablando de las posibles incorporaciones que podrían realizar los grandes clubes europeos de cara al próximo curso. Uno de los jugadores que más están sonando es Éder Militao.

El brasileño está cuajando una gran temporada en el Oporto, lo que ha hecho que varios equipos importantes del viejo continente hayan puesto sus ojos en el central. Uno de los que suena con más fuerza es el Real Madrid, pero no es el único. El conjunto blanco está interesado en hacerse con este futbolista, pero tendrá la dura competencia del Manchester United.

El conjunto inglés no está teniendo una buena temporada. De hecho, en la Premier League, se encuentra a 16 puntos del líder, el Liverpool. Por eso ya están pensando en las futuras incorporaciones que pueden hacer para ser un equipo más competitivo de cara a la próxima temporada.

Éder Militao, jugador del Oporto. Foto: fcporto.pt

Éder Militao, jugador del Oporto. Foto: fcporto.pt

Militao es el hombre que han apuntado en su agenda para fortalecer la defensa. El interés es grande, y por eso, según desvela el diario inglés Daily Mail, están dispuestos a pagar casi 51 millones de euros al Oporto para hacerse con sus servicios. A los diablos rojos les gusta la polivalencia del zaguero, que puede jugar tanto en el centro de la defensa como en el lateral derecho, por lo que lo ven como la solución a la posible marcha de Antonio Valencia del Manchester United.

Media Premier tras Militao

Sin embargo, el Manchester United no es el único rival del Real Madrid por Militao en la Premier League. Otros cuatro equipos también siguen al futbolista de cerca. El Manchester City, el Chelsea, el Liverpool y el Everton han puesto sus ojos en el brasileño como posible refuerzo para sus respectivas defensas de cara al próximo curso.

[Más información: El agente de Militao no descarta que fiche por el Real Madrid en verano]