Karim Benzema, perseguido por dos jugadores del Sevilla

Karim Benzema, perseguido por dos jugadores del Sevilla REUTERS

Fútbol REAL MADRID

El madridismo se rinde al compromiso de Benzema frente al Sevilla

Tras fracturarse el dedo meñique en el Benito Villamarín, el francés salió de inicio ante el Sevilla con un aparatoso vendaje en la mano.

20 enero, 2019 19:37

Noticias relacionadas

El Real Madrid solventó su duelo ante el Sevilla por 2-0 con goles de Casemiro y Luka Modric. Además de la importancia de haber conseguido los tres puntos, la otra gran noticia era la presencia de Karim Benzema sobre el terreno de juego. El delantero francés era duda tras fracturarse el dedo meñique de su mano derecha ante el Betis, pero tras conocer que no se iba a operar, Solari no dudó en contar con él para el once. Un día después, el '9' blanco ha lanzado un mensaje esperanzador al madridismo en su cuenta de Twitter.

El texto que se puede leer en la publicación del futbolista galo, además de haber adjuntado una foto suya durante el partido contra el Sevilla, es el siguiente: "Siempre comprometido con este equipo. Gran victoria ayer!!". Y es que Benzema es plenamente consciente de lo que significaba conseguir la victoria como el factor que él mismo pudiese estar presente en el duelo para ayudar a sus compañeros. Finalmente, el objetivo se cumplió con éxito y el plan salió a la perfección para todo el equipo.

En lo personal, el '9' del Real Madrid está viviendo una temporada muy dulce. Tras la primera vuelta de La Liga y el primer partido de la segunda, el ariete francés acumula un registro de siete goles y dos asistencias. Sin ninguna duda, supera con creces las cifras del curso pasado, pues en todo el campeonato liguero tan solo anotó cinco dianas, pese a que luego fue decisivo en partidos clave como la final de la Champions.

Más comprometido que nunca

Así las cosas, Karim Benzema está más que preparado para seguir rindiendo al gran nivel en el que se encuentra esta temporada y seguir colaborando en las victorias del equipo con goles y asistencias. Pese a que muchas veces no se muestre del todo acertado de cara a puerta, el galo no se cansa de demostrar su indiscutible calidad y capacidad para asociarse y generar ocasiones de peligro, haciendo partícipes al resto de las jugadas ofensivas. El '9' blanco está de dulce, y hará todo lo posible por mantener la misma dinámica positiva hasta el final del curso.

[Más información: Mariano pasa de la Premier: solo quiere estar en el Real Madrid]