Piatek, delantero polaco del Génova. Foto: genoacfc.it

Piatek, delantero polaco del Génova. Foto: genoacfc.it

Fútbol FICHAJES

En Italia apuntan que Piatek puede ser jugador del Milan en los próximos días

Según La Gazzetta dello Sport, el martes se producirá una reunión que puede ser decisiva entre los rossoneri y el Genoa.

20 enero, 2019 14:31

Noticias relacionadas

El nombre de Piatek ha cobrado importancia en las últimas semanas. La gran temporada del polaco en el Genoa ha hecho que el futuro del delantero apunte lejos del conjunto genovés. Varios equipos han sonado como posibles destinos, pero el Real Madrid y el Milan son los más interesados.

Sin embargo, en los últimos días, el conjunto italiano parece haberse adelantado. En Italia aseguraban que el Milan había llegado a un acuerdo con el futbolista en cuanto al salario, pero todavía queda por cerrar el acuerdo con el Genoa. Sin embargo, este punto también puede llegar a una solución pronto.

Según asegura La Gazzetta dello Sport, este martes se celebrará una reunión entre los dos clubes que puede ser decisiva en la operación. De hecho, tan importante es este encuentro, que dicho medio apunta que incluso podría hacerse el oficial el fichaje de Piatek por el Milan.

Genoa vs Fiorentina

Genoa vs Fiorentina SIMONE ARVEDA Agencia EFE

Están de acuerdo en el precio

El acuerdo está cerca de cerrarse. De hecho, el Milan y el Genoa están de acuerdo en la cantidad del traspaso. La operación se cerrará en 40 millones, sin embargo, queda todavía un punto por resolver. El club genovés quiere que los rossoneri hagan un solo pago por el futbolista, mientras que los milanenses pretenden fraccionarlo para poder pagarlo con mayor facilidad, o incluso incluir a algún jugador en la operación.

Más allá de los flecos que quedan por cerrar, el acuerdo por Piatek, teniendo en cuenta estas informaciones, parece cerca de producirse. Las tres partes saldrán ganando con el acuerdo. El Genoa recibirá una buena cantidad de dinero por el delantero. El jugador, por su parte, podrá comenzar a disputar competiciones europeas, mientras que el Milan conseguirá un delantero que supla la baja de Higuaín, que está muy cerca de fichar por el Chelsea, a un precio asequible, teniendo en cuenta las cifras que se manejan hoy en día en el mercado de fichajes.

[Más información: Prandelli: "Piatek puede convertirse en uno de los mejores '9' de Europa"]