Gerard Gumbau presiona a Álvaro Odriozola

Gerard Gumbau presiona a Álvaro Odriozola REUTERS

Fútbol COPA DEL REY

Gumbau tras la eliminación en Copa del Rey: "Fuimos superiores al Real Madrid"

El futbolista del Leganés ha concedido una entrevista a MARCA en la que asegura jugaron mejor que el conjunto blanco.

20 enero, 2019 13:49

Noticias relacionadas

El pasado miércoles, el Real Madrid conseguía cerrar el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey a pesar de la derrota contra el Leganés. El conjunto blanco se valió del 3-0 cosechado en la ida para lograr la clasificación para la siguiente ronda del torneo copero, donde se enfrentarán al Girona.

En una entrevista al diario MARCAGerard Gumbau ha dado su opinión sobre la eliminatoria contra el cuadro madridista. A pesar de la eliminación, el centrocampista se ha mostrado contento por la imagen que dio su equipo, del que considera que fue mejor que su rival.

El excanterano del Barcelona afirma que "fuimos superiores al Madrid. En el Bernabéu nos pudimos poner por delante y acabamos recibiendo un resultado muy abultado (3-0)". Además, asegura que "en casa estuvimos a punto de ponerles el miedo en el cuerpo". Por ello, prefiere quedarse  "con el esfuerzo y con la recompensa de la afición".

Además de la eliminatoria propiamente dicha, Gumbau ha explicado qué supone la victoria contra el Madrid para el partido del Leganés contra el Barcelona de este domingo. "Cuando haces partidos así obtienes mucha confianza extra para jugar de tú a tú contra rivales superiores". Sin embargo, afirma que "pese a todo, veo al Barça mucho más sólido que al Madrid".

[Más información: Leganés - Real Madrid: las mejores imágenes del partido de octavos de Copa]