Tras la nueva polémica desatada en torno a la actuación del VAR en el partido entre el Barcelona y el Leganés, las redes sociales están echando humo más que nunca. Todo ello ha sido desencadenado por un gol de Luis Suárez en el que hacía falta al portero, contactando con él en el área pequeña. Desde la sala del videoarbitraje no se anuló, y Álvaro Arbeloa ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter al respecto, del que ha recibido la inmediata réplica de Marc Crosas, jugador del Club Santos Laguna.

El exjugador del Real Madrid escribía el siguiente texto, dejando claro que está totalmente en desacuerdo con la influencia que está teniendo el VAR en el fútbol español: "Nos las prometíamos muy felices con el VAR pero ni por esas. Les da igual. Pasamos de un '¿Qué más quieres que te de?' a 'Todo ok, José Luis' y se quedan tan tranquilos, oye".

Por su parte, Marc Crosas ha recurrido a una idea muy poco original, pues no se le ha ocurrido otra cosa que echarle en cara al 'espartano' su actuación en la final de Copa que el Real Madrid ganó al Barcelona con gol de Cristiano Ronaldo, acusándole de haber desempeñado un juego sucio: "Con lo que llegaste a pegar en esa final de Copa del Rey que ganaste gracias a un golazo de Cristiano, deberías tener prohibido hablar de árbitros y de teorías conspirativas. Ten dignidad. Gracias".

Las redes sociales, al rojo vivo

De esta manera, la tensión y los piques tampoco han pasado desapercibidos en las redes sociales, incluso entre jugadores todavía en activo y otros ya retirados, como ha sido este caso entre Marc Crosas y Álvaro Arbeloa. Una vez más, el gran desencadenante de ello ha vuelto a ser el VAR, pues a pesar de la gran diversidad de opiniones tanto a favor como en contra, está claro que no está resultando ser una herramienta tan efectiva como se podía prever en un principio.

[Más información: El Valladolid clama contra el VAR tras perder con polémica ante el Levante]

Noticias relacionadas