Álvaro Arbeloa y el gol de Luis Suárez contra el Leganés con falta al portero

Álvaro Arbeloa y el gol de Luis Suárez contra el Leganés con falta al portero

Fútbol LA LIGA

Arbeloa estalla: "Del '¿qué más quieres que te dé?' a 'todo ok, José Luis'"

El veterano madridista mostró su enfado en Twitter por culpa del último robo del Barça gracias al VAR contra el Leganés.

20 enero, 2019 22:53

Noticias relacionadas

El Barcelona se ha impuesto por 3-1 al Leganés con polémica incluida en torno al VAR. En el minuto 71, Luis Suárez marcaba el 2-1 para los culés haciendo falta sobre Cuéllar, portero del conjunto pepinero. Desde la sala del videoarbitraje no se decretó que debía anularse y, en torno a ello, se ha generado un nuevo debate en las redes. Álvaro Arbeloa, exjugador del Real Madrid, se ha sumado a la protesta y ha recordado el famoso "todo ok, José Luis" y, a su vez, se ha remontado al 2012 para recordar otro escándalo por la sede de una final de Copa del Rey.

En aquella ocasión, Ángel María Villar mantenía una reunión con Sandro Rosell, quien fuera presidente del Barça, para concretar que la final copera de ese año se jugase en el Santiago Bernabéu. No obstante, dicha negociación no prosperó, pues el Vicente Calderón fue el feudo escogido para dicho acontecimiento, y Villar dejó esta frase para el recuerdo: "Qué más quieres que te dé, Sandro, ya no puedo darte nada más".

Tras recordar este episodio, Arbeloa se ha vuelto a parar en el "todo ok, José Luis" de la presente temporada. Esto ocurría en el partido liguero entre el Real Madrid y la Real Sociedad en el coliseo blanco, cuando Vinicius era claramente derribado por Rulli dentro del área y no se señaló penalti. La conversación entre el colegiado y los responsables del videoarbitraje ya ha pasado a la historia, lo cual también ha sido digno de análisis, después de todo lo que ha ido pasando desde que la tecnología ha cobrado protagonismo en el fútbol.

Todos los equipos en el saco

Lo cierto es que jornada tras jornada siempre se levantan nuevas especulaciones y polémicas por la influencia y el protagonismo que está teniendo el VAR, sean cuales sean los equipos que se estén enfrentando sobre un terreno de juego. La jornada 20 de La Liga tampoco ha pasado desapercibida, pues además de la acción del gol de Suárez, también el Valladolid ha sufrido una dolorosa derrota ante el Levante, viendo como un tanto de Óscar Plano también era anulado bajo el criterio del videoarbitraje.

[Más información: El Barcelona sufre y el VAR decide el partido ante un valiente Leganés]