Comienza la segunda vuelta de La Liga para el Real Madrid. El conjunto merengue recibe este sábado 19 de enero al Sevilla en el Santiago Bernabéu. Un partido de altura que puede marcar el devenir de ambos en el campeonato doméstico, ya que los blancos se encuentran en la cuarta posición de la tabla, con 33 puntos, los mismos que el cuadro hispalense, en el tercer puesto de la clasificación.

Ambos equipos consiguieron el billete para los cuartos de final de la Copa del Rey esta misma semana y disputarán sus respectivos duelos de ida en los próximos días -Real Madrid ante el Girona y el Sevilla contra el Barcelona-. Pero antes de esos encuentros, se ven las caras en el coliseo merengue. Un partido para el que Solari ya vuelve a contar con Thibaut Courtois, no así con Keylor Navas, quien ha caído lesionado justo en su mejor momento de la temporada.

El que también estará sobre el césped del Santiago Bernabéu es un Vinicius Júnior que se ha convertido en las últimas semanas en un pilar de este Real Madrid 2018/2019. Otro que no se pierde la cita es un Sergio Ramos que ha hecho pleno de minutos en La Liga durante la primera vuelta del campeonato, y que parece que continuará con la misma dinámica como jefe de la defensa y capitán del equipo.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Real Madrid y el Sevilla podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a Twitch, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

Solari: "La suerte del Madrid es que tiene a los dos mejores porteros del mundo"