Santi Solari, en el banquillo del Santiago Bernabéu

Santi Solari, en el banquillo del Santiago Bernabéu REUTERS

Fútbol LA LIGA

Solari: "Vamos a luchar por Liga, Copa y Champions hasta el final"

El conjunto blanco se llevó los tres puntos en la visita de los de Machín al Santiago Bernabéu gracias a los goles de Casemiro y Modric.

19 enero, 2019 18:09

Noticias relacionadas

El Real Madrid ganó el primer partido de la segunda vuelta de La Liga. Los blancos se impusieron por 2-0 en la visita del Sevilla al Santiago Bernabéu de este sábado. Primero Casemiro, de golazo, y después un sobresaliente Luka Modric sentenciaron a los de Machín. Solari ha analizado ante los medios de comunicación el encuentro liguero.

Solari: "Vamos a luchar por Liga, Copa y Champions hasta el final"

Imposible destacar uno

"Es difícil destacar a uno por encima de los demás. Han luchado, se han esforzado, han presionado arriba... Felicitar a todos los jugadores por lo que han hecho hoy"

Más que tres puntos

"Siempre son más que tres puntos cuando te enfrentas a un rival directo, son los que te llevas y los que se deja de llevar el rival. Además, el primer gol de Casemiro, un bello gol. Muy merecido, un gol precioso que buscamos desde el inicio del partido y no cejamos en nuestro empeño hasta que entró".

Modric, de sobresaliente

"Hoy estuvo sobresaliente. Y teniendo en cuenta que lo cosieron, que salió en la segunda parte con una venda. Estuvo en la camilla quince minutos mientras le cosían e hizo una espectacular segunda parte y un gol. Eso habla de su espíritu y también del espíritu del equipo, que lo dio todo. Hemos hecho un partido muy completo".

Contento por Isco

"Muy contento por Isco y por el resto de los jugadores. Hemos hecho un partido completísimo. Lo merecimos ganar. Para hacer un partido completo tienen que estar bien todos, los que lo inicial y los que finalizan. Todos juntos".

Éxito de los jugadores

"El fútbol es siempre de los futbolistas. Este de hoy, así como el de la semana pasada es mérito de ellos. Hay distintos campos, distintas situaciones y distintas competiciones. Todavía tenemos a muchos jugadores que están lesionados o regresando de una lesión. Pero ha habido espacio para muchas cosas. Espíritu competitivo, que jugadores jóvenes demuestren que están a la altura y que los más maduros sigan demostrando la sustancia que dan a este equipo y que por eso es tan competitivo".

Continuidad al buen momento

"A las cosas buenas siempre intentamos dar continuidad. La semana pasada ganamos en un campo muy difícil. Agradezco, agradecemos, las palabras de Machín. El resultado de hoy tiene más valor porque nos hemos enfrentado a un gran equipo, a uno de los mejores de la campaña".

El Sevilla concede poco

"Sabíamos que teníamos que encontrar los huecos de alguna manera. El Sevilla se defiende muy bien y aprovecha también los espacios del rival. Insistimos hasta que llegó el gol, a veces ese gol no entra, pero para ganar partidos hay que insistir, hoy se dio en el último minuto".

Lucharán por el triplete

"Vamos a luchar las tres competiciones hasta el final, siempre. No hay nada imposible para el Real Madrid".

Disfruta del fútbol

"Siempre disfruto del fútbol, siempre lo he disfrutado. Los que hacemos esto es porque nos apasiona la competencia, pese a todo, pero claro que es más bonito ganar. Eso no te lo niega nadie".

[Más información: Casemiro destruye el muro del Sevilla y el Madrid sigue vivo en La Liga]