El Real Madrid ha conseguido tres puntos muy valiosos en la jornada 20 de La Liga ante el Sevilla que le sirven para no descolgarse de la pelea por el título y mantener sus opciones intactas a hacerse con el trofeo. En el postpartido, el canterano Sergio Reguilón ha sido uno de los encargados de hacer un análisis sobre lo acontecido en el Santiago Bernabéu en zona mixta, donde habló para Realmadrid TV y manifestó su felicidad al respecto. Previamente, Sergio Ramos hizo lo propio a pie de campo.

Reguilón: "El gol de Casemiro ha sido una explosión de felicidad"

Sobre la importancia de lograr la victoria ante un rival tan complicado como el Sevilla, el '23' del Real Madrid ha hablado claro sobre el espíritu ganador del equipo, siendo el tanto de Casemiro el gran chute de energía para los blancos sobre el terreno de juego: "Tenía muchas ganas de que este partido saliese bien y así ha sido, ha sido una explosión de felicidad con el gol. El equipo se va muy contento a casa, hemos hecho el trabajo muy bien y todos han estado a un gran nivel, tenemos que seguir este camino".

Por otra parte, ha hablado sobre las indicaciones de Solari al equipo para mantener el control del partido y no dar lugar a ningún tipo de sorpresa. La línea defensiva también se ha mostrado muy sólida y Reguilón no ha querido que este factor pasase desapercibido: "Nos ha pedido que estuviéramos bien defensivamente, que tuviésemos el control del balón y que no concediésemos ocasiones y así ha sido, hemos estado muy bien".

Equipo y afición, más unidos que nunca

Finalmente, el canterano madridista ha vuelto a hacer hincapié en que se han conseguido tres puntos de oro y, a su vez, se ha conseguido mostrando un excelente nivel de juego, sin olvidarse tampoco del aliento incondicional que reciben desde la grada: "Era un partido para dar un golpe sobre la mesa y lo hemos hecho. La afición ha estado de maravilla, ver como te apoyan y se echan encima después de un gol es una pasada".

[Más información: Real Madrid - Sevilla: las mejores imágenes del partido de La Liga]

Noticias relacionadas