Piatek se ha convertido en una de las revelaciones de Europa esta temporada. El goleador del Genoa es el único jugador que está aguantando el ritmo de Cristiano Ronaldo en la Juventus y sus cifras han llamado la atención de los grandes clubes de Europa.

El último en rendirse en elogios ha sido Prandelli, nuevo técnico del Genoa y que ahora tendrá a la perla polaca en su equipo. Con una larga carrera en los banquillo a sus espaldas, reconoce a MARCA que Piatek es de los jugadores más impresionantes que ha entrenado: "Es un estereotipo de jugador que nunca he tenido. Tiene todas las características importantes. He entrenado muchísimos delanteros con aptitudes goleadores, pero él es completo: tiene fuerza, un buen físico, resistencia, intuición para leer las jugadas...".

De las características del delantero destaca su versatilidad:"Es completo. Puede jugar de '9', de segunda punta... Es muy lúcido en el área, tiene mucha capacidad, es resistente, fuerte... Por la edad que tiene puede convertirse, en mi opinión, en uno de los '9' más importantes de Europa".

Genoa vs Fiorentina SIMONE ARVEDA Agencia EFE

El futuro de Piatek

Sobre su futuro tampoco se mojó demasiado, ni se refirió al interés del Real Madrid y los rumores que ya le colocan en el Milan. Prandelli, eso sí, le ve dando el salto más pronto que tarde a un club top de Europa: "Absolutamente, sí", respondió tajantemente.

[Más información: El Milan se adelanta por Piatek: llega a un acuerdo con el polaco]

Noticias relacionadas