Manchester United vs Bournmouth

Manchester United vs Bournmouth NIGEL RODDIS Agencia EFE

Fútbol REAL MADRID

Pogba se fija en el Real Madrid para ser mejor

El centrocampista francés reconoce que se fija en Modric y Kroos para mejorar y seguir creciendo en su carrera.

19 enero, 2019 09:52

Noticias relacionadas

Pogba comienza a recuperar su mejor versión en el Manchester United. El centrocampista francés llevaba unos meses de capa caída e incluso todo hacía indicar que esta sería su última temporada en los red devils, pero la salida de Mourinho lo cambió todo. Ahora con Solskjaer vuelve a sonreír.

En una entrevista para Astro Sport, Pogba ha hablado solamente de temas puramente deportivos y se ha abierto sobre cuáles son sus referentes en activo para seguir creciendo y ser mejor, entre ellos dos madridistas: "Kevin de Bruyne, Modric, Toni Kroos son los jugadores en activo de los que intento aprender y me encantan. Siempre es bueno para mí".

Las leyendas en las que se fija Pogba

Si de pequeño se fijaba en los delanteros, ahora Pogba se fija también en leyendas que se desempeñaron en su posición, entre los que destaca a Yayá Toure, Xavi, Iniesta, Paul Scholes y Michael Carrick: "Me encanta ver a los centrocampistas para intentar hacer al mejor Paul Pogba".

Pogba durante un partido.

Pogba durante un partido. REUTERS

Pogba ha mostrado un cambio importante en su actitud en las últimas semanas y así lo refleja en sus declaraciones: "Me encanta el fútbol, me encanta ver futbolistas y tal vez la gente se sorprenda. Cuando era más joven solía admirar a los delanteros, pero ahora soy centrocampista y admiro a los que juegan en mi posición".

[Más información: Mourinho encuentra trabajo tras su salida del United... pero con 'ley mordaza']