El PSG ha firmado una goleada histórica en una nueva jornada de la Ligue-1. La 'víctima' de los parisinos ha sido el Guingamp, que no ha podido hacer nada ante el tridente atacante del coloso formado por Neymar, Cavani y Kylian Mbappé. Precisamente este último ha dejado unas jugosas declaraciones tras firmar un hat-trick en la paliza por 9-0, en la que también marcaron el brasileño -doblete-, el uruguayo -tres tantos- y Meunier.

Mbappé ha querido dejar claro que está "muy contento" con su "presente en el Paris Saint-Germain", con el cual tiene contrato hasta junio del año 2021. Pese a ello, su nombre sigue siendo vinculado con el Real Madrid, que ya se interesó por hacerse con sus servicios en el verano de 2017, justo cuando el delantero decidió cambiar el Mónaco por el PSG. Pero los rumores continúan vistiendo a Kylian de blanco y este ha dejado abierta la posibilidad de que la predicción se cumpla: "Yo me siento muy bien aquí, pero en el fútbol y el futuro nunca se sabe".

El internacional galo es una de las grandes sensaciones del mundo del fútbol en la actualidad. Pese a su temprana edad -tan solo tiene 20 años-, Mbappé ya es un referente en este deporte, tanto es así que ganó el Trofeo Kopa el pasado mes de diciembre y se quedó a las puertas del podio del Balón de Oro, colocándose incluso por encima de Lionel Messi en las votaciones.

Celebra el partido ante el Guingamp

Kylian Mbappé se ha mostrado, además, muy contento por la actuación del equipo frente al Guingamp. "Hemos hecho un gran partido, ganando con autoridad y determinación. Haber pasado algunos días juntos ha ayudado mucho al grupo. Me inquieta la lesión de Marco -Verratti- por la importancia que tiene en el equipo, es un jugador indispensable, espero vuelva lo más antes", ha comentado ante los medios de comunicación.

Kylian Mbappé celebra un gol con el PSG en la Ligue-1 Reuters

Por otro lado, el delantero también habló sobre la llegada de posibles incorporaciones antes del cierre del mercado de fichajes del periodo invernal al Parque de los Príncipes. "Todos sabemos que necesitamos un refuerzo, hay gente que trabaja para ello. Hicimos un partido completo, con ritmo e intensidad. Estamos en el momento de la verdad, tenemos un estado de espíritu diferente", ha finalizado diciendo un Mbappé que se deja querer por el Real Madrid antes de un verano de lo más movido en la casa blanca.

[Más información: Buffon filtra los próximos cinco Balones de Oro: "Neymar ganará tres y Mbappé dos"]

Noticias relacionadas