El nombre de Mourinho es uno de los más buscados por varios de los grandes clubes de Europa. Tras su despido del Manchester United, el técnico portugués se mantiene al margen y no parece decidido a sentarse en un banquillo al menos hasta el final de la presente temporada. Eso es lo que apunta Goal que, además, desvela que dos clubes habrían sondeado su fichaje.

El club en el que todo el mundo piensa es el Real Madrid. La situación del combinado merengue invita a pensar en un posible interés en Mourinho para suplir a Solari, pero tanto en el Madrid confían en el argentino hasta el final de temporada como el luso no se plantea coger un equipo ahora. Sin embargo, es uno de los favoritos de cara al curso 2019/2020, pero habría otro equipo que ya ha sondeado dicha posibilidad: el Inter de Milán.

Según apunta Goal, el Inter quiere a Mourinho en su banquillo para la próxima temporada pese a la reciente renovación de Spalletti. Los neroazurri ya han sondeado la posibilidad, pero la respuesta del luso de momento ha sido negativa y es que no quiere pensar en su futuro por ahora.

Mourinho, en el Manchester United Reuters

Se habló también del interés del Benfica en fichar a Mourinho para esta temporada, pero el luso fue rotundo y declaró que no piensa en volver a Portugal por ahora. Descartado ese destino, tanto Real Madrid como el Inter se postulan como dos de los favoritos para acoger a 'The Special One', quien quiere volver a lo más alto tras fracasar este curso con los red devils.

[Más información: Solskjaer se rinde a Mourinho: "No le costará encontrar trabajo"]