El partido entre el Real Madrid y el Sevilla comenzó con ritmo por parte de los dos equipos, pero también con un Lucas Vázquez que se llevaba la peor parte durante un lance fortuito con Sergi Gómez antes del minuto 20 del partido disputado en el Santiago Bernabeú. El extremo gallego se iba al suelo y se llevaba las manos a la cabeza antes de que el encuentro fuese parado por el colegiado.

Noticias relacionadas

Lucas Vázquez, sangrando tras un golpe de Sergi Gómez

Lucas Vázquez, sangrando tras un golpe de Sergi Gómez

Lucas Vázquez, sangrando tras un golpe de Sergi Gómez

Tras ver que Lucas Vázquez se encontraba tendido sobre el verde, Mateu Lahoz paró el partido de forma momentánea. Fue entonces cuando se vio que el de Curtis estaba sangrando después de recibir un codazo instantes antes. Pese a ello, Sergi Gómez no vio tarjeta amarilla por la acción, ya que las imágenes dejan claro que no hubo intencionalidad por parte del jugador sevillista.

No fue esta la única acción accidentada del partido entre Real Madrid y Sevilla. En los últimos compases de la primera mitad del encuentro, Luka Modric y 'El Mudo' Vázquez protagonizaron un espectacular cabezazo que dejó a ambos tendidos sobre el terreno de juego y sangrando. La peor parte se la llevó el madridista, ya que su golpe fue en una parte tan sensible como es la ceja.

Primera parte sin goles

Los primeros 45 minutos del encuentro acabaron con las tablas iniciales en el marcador. Ni uno ni otro equipo pudieron perforar las porterías de Courtois y Vaclik, protagonizando este último una parada meritoria ante Vinicius Júnior. Pocas ocasiones, pero con ritmo y buen juego.

[Más información: El Santiago Bernabéu no perdona al VAR: nueva pitada tras el "todo ok, José Luis"]