La victoria del Real Madrid ante el Sevilla ha supuesto todo un alivio para la plantilla y la afición del equipo blanco. Casemiro y Luka Modric han sido los anotadores en el último cuarto de hora del choque, desatando al euforia en la grada del Santiago Bernabéu, conscientes de la importancia de conseguir los tres puntos para seguir peleando por La Liga. El propio centrocampista brasileño ha atendido a los medios para hacer su respectivo análisis sobre el duelo ante el conjunto andaluz.

Casemiro: "No nos vamos a rendir en la lucha por todos los títulos"

En primer lugar, ha manifestado su alegría tras conseguir los tres puntos y ha desvelado que su gol era una jugada estudiada con Luka Modric, siendo el croata otro de los grandes protagonistas, tanto por el segundo tanto como por sus declaraciones en el postpartido: "Sin duda muy feliz con la victoria. La verdad es que ya conozco a Luka desde hace mucho tiempo y sabía que iba a dejar el balón y que yo le iba a pegar a portería. Sabía que iba a tirar y ha sido un buen gol".

Por otra parte, Casemiro ha hecho hincapié en que el Sevilla siempre se presenta como un rival complicado, ya que acostumbra a dar guerra por los puestos europeos en la clasificación, y esta temporada está siendo especialmente buena para los de Machín. Al respecto, el brasileño ha sido claro: "Yo creo que era un partido contra un rival muy difícil que está en la parte de arriba de la tabla, ha sido un partido muy completo y de los mejores del año junto al de la Roma en casa. También ha servido para demostrar a la afición el trabajo realizado y nos han apoyado mucho".

Sin bajar los brazos por los títulos

Además, ha desvelado que el equipo va a mantener sus aspiraciones intactas en intentar conseguir todos los trofeos posibles, pues el vestuario no ha bajado los brazos en ningún momento y, pese a los complicados momentos del presente curso, esta victoria ha supuesto todo un chute de energía para los blancos: "Sin duda que no nos vamos a rendir en la pelea por los títulos".

Sudamericano sub20, competición especial

Finalmente, ha hablado sobre el Sudamericano sub20, competición que Casemiro ya sabe lo que es ganarla y por la que está peleando Rodrygo Goes con Brasil: "Es una competición muy bonita, sobre todo para los chavales y la gente joven. Cuando yo la gané teníamos un equipazo, y a Rodrygo le digo que es una competición muy bonita y que la intente ganar, porque Brasil siempre es favorita para el Sudamericano sub20".

[Más información: Solari: "Vamos a luchar por Liga, Copa y Champions hasta el final"]

Noticias relacionadas