Nueva jornada de La Liga para el Real Madrid. El equipo merengue recibe este sábado 19 de enero al Sevilla en el Santiago Bernabéu, en un partido que es el primero para ambos conjuntos de la segunda vuelta del campeonato doméstico. Para este especial duelo, después de la abultada derrota cosechada por los merengues en el Sánchez Pizjuán, Solari vuelve a contar con un Thibaut Courtois que ya ha superado sus molestias físicas y que coge así el relevo de Keylor Navas, quien ha caído lesionado justo en la previa de este choque.

Once titular del Real Madrid ante el Sevilla en la jornada 20 de La Liga

El que también es de la partida, después de lesionarse el pasado fin de semana contra el Betis en el Benito Villamarín es Karim Benzema. El delantero francés se fracturó la falange del dedo meñique de su mano derecha, pero no ha pasado por quirófano, tal y como era el deseo del propio Santiago Solari, y está disponible para enfrentarse al Sevilla en una nueva jornada liguera, clave para las aspiraciones madridistas debido a que se encuentran empatados con los andaluces en la tabla -ambos con 33 puntos-.

Respecto al resto del once inicial, las principales novedades son la presencia de Reguilón en el lateral izquierdo en detrimento de un Marcelo que vuelve a quedarse en el banquillo, donde también estará Isco Alarcón. Junto al canterano completarán la zaga Dani Carvajal en banda derecha, y Sergio Ramos y Varane en el centro de la defensa. La otra novedad es la presencia de Ceballos junto a Modric y Casemiro en la medular. En el tridente de ataque junto a Benzema estará Lucas Vázquez por la derecha y Vinicius Júnior por la izquierda.

El once inicial del Real Madrid ante el Sevilla

El Real Madrid sale al partido contra el Sevilla de la jornada 20 de La Liga con Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Reguilón; Casemiro, Modric, Ceballos; Lucas Vázquez, Benzema y Vinicius Júnior.

[Más información: Siga en directo la narración del Real Madrid - Sevilla de La Liga]

Noticias relacionadas