Odegaard está que se sale: su segunda asistencia es de crack total

Odegaard está que se sale: su segunda asistencia es de crack total

Fútbol EREDIVISIE

La asistencia de '10' de Odegaard: una parábola para poner Holanda a sus pies

El noruego sigue completando grandes actuaciones en su primera temporada con el Vitesse.

19 enero, 2019 12:56

Noticias relacionadas

Martin Odegaard afirmaba días atrás que su idea sigue siendo la de "jugar en el Real Madrid" y con partidos como los del pasado viernes puede que su objetivo esté cada vez más cerca.

Las dos asistencias de Odegaard en la victoria del Vitesse

El jugador noruego llevó a su equipo a una nueva victoria con un enorme partido, acompañado de dos asistencias. El Vitesse se enfrentaba en la jornada 18 al Excelsior en un partido con la obligación de ganar para seguir consolidándose en los puestos que dan acceso a los playoffs de clasificación para la Europa League.

El encuentro comenzaba de la mejor manera posible, en el minuto 8 el Vitesse se adelantaba en el marcador con un gol de Foor, media hora más tarde Odegaard colgaba un córner que era rematado por Linssen para poner el 2-0. Ya en la segunda parte con 2-1 en el electrónico Odegaard ponía un centro exquisito a saque de falta con una rosca espectacular y Van der Werff remataba para poner el 3-1. El Excelsior recortó distancias buscando una remontada que nunca llegó a darse y el partido terminó con 3-2.

Con esta victoria el cuadro holandés se sitúa en cuarta posición, un punto por delante del Utrecht que todavía tiene que jugar su partido ante el AZ Alkmaar, otro de los rivales directos del Vitesse por entrar en competición europea.

Odegaard disfrutando en el Vitesse

Su primer temporada en el equipo holandés está siendo muy buena, el futbolista ya conocía la competición de su paso por el Heerenveen, y lo está demostrando en un equipo de mayor nivel.

Odegaard ha disputado 15 partidos de liga en los que ha conseguido 3 goles y 6 asistencias, su equipo marcha 4 y tiene muchas posibilidades de acabar entrando en Europa League. En copa el equipo se encuentra en cuartos de final donde se tienen que enfrentar al AZ Alkmaar, el futbolista noruego jugó los tres partidos de las rondas anteriores donde ha conseguido 2 goles.

[Más información: Odegaard sigue maravillando: dos nuevas asistencias en la victoria del Vitesse]