Isco y Solari, durante el cambio en el Leganés - Real Madrid

Isco y Solari, durante el cambio en el Leganés - Real Madrid EFE

Fútbol REAL MADRID

Solari se harta del tema Isco: "He respondido más de cien preguntas sobre eso"

El técnico del Real Madrid habló en rueda de prensa tras el entrenamiento del viernes y el tema más recurrente fue la situación con el malagueño.

18 enero, 2019 13:32

Noticias relacionadas

El Real Madrid se ha preparado este viernes con vistas al partido frente al Sevilla. Tras finalizar el entrenamiento, Solari compareció en rueda de prensa, repasando la actualidad del equipo, como llegan a este partido tan importante y sobre todo, recibió muchas preguntas sobre Isco Alracón.

Solari: "La suerte del Madrid es que tiene a los dos mejores porteros del mundo"

El jugador malagueño ha estado apartado del once titular en los últimos partidos, finalmente, contra el Leganés fue titular, pero el técnico argentino le sustituyó en el minuto 68. Este cambio no gustó al jugador y ambos se evitaron cuando el de Benalmádena llegaba al vestuario.

Solari se cansa del 'tema Isco'

Solari, harto de todas las preguntas sobre el '22' del Madrid, contestó a la prensa de forma rotunda: "He respondido más de cien preguntas sobre Isco en rueda de prensa". Posteriormente, el técnico añadía a estas declaraciones: "Es un gran jugador, igual que todos. Todos tienen las mismas oportunidades de jugar".

De esta manera, el entrenador del Real Madrid quiere zanjar el tema Isco. El jugador ha sido tachado por su mal estado de forma y debido a ello, ha caído en la rotación. Sin embargo, Solari no le ha descartado y se ha mostrado defensor del jugador.

La plantilla defiende a su compañero

Las lesiones de varios jugadores del primer equipo podrían hacer que Isco siguiese contando con minutos y los pudiese aprovechar para ganarse un rol más importante en el equipo. No obstante, son muchos los que ven al mediocentro malagueño fuera del Real Madrid; incluyéndolo en traspasos con el Chelsea por Hazard o la Juventus por Dybala.

Los jugadores del Real Madrid se han mostrado del lado de su compañero defendiendolo tanto a él como al entrenador. Algunos de los futbolistas más importantes de la plantilla como Sergio Ramos o Nacho, han hablado del malagueño y de la importancia que tiene dentro del equipo, a pesar de la situación que está viviendo en los últimos meses.

[Más información en: Isco desaprovecha su oportunidad: más de un mes sin disputar 90 minutos]