Kiko Casilla ha hecho oficial su adiós al Real Madrid este jueves 17 de enero. Consciente de la falta de minutos en la portería blanca, siendo Keylor Navas y Thibaut Courtois los que se van alternando el puesto, el guardameta español se unirá a las filas del Leeds United inglés. Por lo tanto, los propios jugadores del conjunto merengue le han brindado una emotiva despedida en el vestuario, siendo un futbolista que se ha formado en las categorías inferiores del club.

Homenaje del Real Madrid en el vestuario para despedir a Kiko Casilla

Para ello, Sergio Ramos ha posado con Kiko con una camiseta de la temporada actual y que, además de la publicidad de Fly Emirates, llevaba escrito un mensaje muy especial justo debajo: "Siempre de los nuestros". Al mismo tiempo que el capitán del Real Madrid le daba un abrazo al portero, Marcelo se subía a un banco del vestuario para aplaudir y homenajear dicho momento, siendo muy especial para todo el madridismo, sobre todo para Casilla.

A su vez, el propio portero ha escrito una emotiva carta para agradecer al club madridista todos los servicios prestados. A su vez, la despedido ha llegado al corazón de todos los aficionados merengues, pues este jueves ha dicho adiós un jugador que sabe lo que es sufrir para jugar en la élite con el mejor club del mundo, y se va con la conciencia tranquila tras haber visto como su sueño se hacía realidad.

Excesiva competencia para Kiko

A partir de ahora, Kiko centrará todas sus preocupaciones en el Leeds United, su nuevo club. En Inglaterra, espera recuperar la confianza y la titularidad de la que no ha podido gozar en el presente curso con el Real Madrid, pues el nivel de competencia era muy elevado en la parroquia blanca, con dos porteros del más alto nivel como Keylor Navas y Thibaut Courtois.

Solari seguirá contando con el costarricense a la espera de que el belga ultime la recuperación de su lesión, mientras que Casilla se ha despedido del madridismo para volver a sentirse futbolista sobre los terrenos de juego lejos de España.

[Más información: Los posibles rivales del Real Madrid en los cuartos de la Copa del Rey]

Noticias relacionadas