Se acumulan las malas noticias para el Real Madrid, que ha dado a conocer hoy que Keylor Navas sufre una lesión muscular en su pierna derecha que, sumada a la reciente venta de Kiko Casilla al Leeds, obliga a que el belga Thibaut Courtois (que ha sido baja en los últimos compromisos por problemas físicos), adelante su vuelta a los terrenos de juego.

El portero costarricense se había mostrado a su mejor nivel en su vuelta a la titularidad, siendo uno de los mejores del Real Madrid en el partido de vuelta de los octavos de la Copa ante el Leganés y recibe ahora este revés que cortará su buen momento.

Se une así a la larga lista de lesionados que tiene el Real Madrid, que no podrá contar ni con Gareth Bale ni con Marco Asensio, Marcos Llorente, Toni Kroos, Mariano y en el que regresará Courtois y se espera que juegue Benzema a pesar de tener rota una falange en su mano, aunque Solari ha reconocido que podrá esquivar el quirófano.

Keylor Navas y Kiko Casilla durante un entrenamiento

No es la primera lesión que sufre Keylor Navas esta temporada, pues ya en el mes de noviembre se perdió dos partidos por un traumatismo, lo que hizo que Kiko Casilla entrase en varias convocatorias, aunque ahora, tras su marcha, será en principio Luca Zidane la otra opción que tenga Santiago Solari para ocupar la portería del Real Madrid.

Parte médico de Keylor

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Keylor Navas por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el aductor largo de la pierna derecha. Pendiente de evolución" reza el comunicado publicado por el Real Madrid que se ha publicado después del sorteo de Copa del Rey que ha emparejado al equipo blanco con el Girona.

[Más información: Keylor Navas, mejor portero y segundo mejor jugador de 2018 de la Concacaf]

Noticias relacionadas