La irrupción de Javi Sánchez en el primer equipo del Real Madrid no está pasando desapercibida. El canterano se ha instalado a las órdenes de Solari y sigue creciendo ahora rodeado de los 'mayores' del club blanco. Es una de las grandes promesas del Madrid y eso ha provocado el interés de varios clubes, tal y como apunta el diario AS.

Javi Sánchez. Foto Instagram (@javiiisf)

En total serían tres las ofertas que tiene Javi Sánchez sobre la mesa. Una del Valladolid, otra de la Real Sociedad y por último otra del Bournemouth, es decir, dos equipos de Primera División y otro de la Premier League. El Valladolid pretende la cesión del central, mientras que los otros dos clubes buscan negociar un traspaso. Sin embargo, todos ellos se han encontrado con la negativa del Madrid a desprenderse de él.

En los encuentros que ha disputado el central con el primer equipo, cinco en total, ha demostrado que el técnico argentino puede contar con él cuando lo necesite, y más con las constantes lesiones de Jesús Vallejo que no le dejan despegar y que supondrían grandes oportunidades para el madrileño. Asimismo, el conjunto blanco ha decidido blindarle con un contrato hasta 2022 y con una claúsula de 300 millones de euros, con el objetivo de evitar su marcha.

Busca un hueco en la Sub21

Además, Javi Sánchez tiene el reto de hacerse con un hueco en la Sub21, ya que el próximo verano se juega el Europeo y una de las opciones que Luis de la Fuente estaría barajando sería contar con él. Hay una última plaza en defensa, ya que Jorge Meré, Núñez y Jesús Vallejo forman parte de los planes del seleccionador, por lo que estaría por ver si el canterano blanco podría ocupar este puesto. 

[Más información en: Vallejo se centra en su regreso: "Ya recuperando y pensando en volver pronto"]

Noticias relacionadas