La renovación de Icardi se está convirtiendo en cuestión de Estado en el fútbol italiano. El argentino lleva más de un año sin prolongar su contrato y es algo que preocupa y mucho en el Inter de Milán. Además su mujer y representante, Wanda Nara, cada semana dice una cosa y todo está en el limbo.

Ella y un abogado del futbolista fueron interceptados por el periodista Valerio Staffelli, que preguntó cómo iba el tema de la renovación ante lo que la mujer del '9' del conjunto neroazzurri contestó de manera contundente que "se renueva". Después fue también preguntada por si Marotta quería al delantero en el equipo a lo que respondió que "por supuesto, todo está bien".

También habló de la famosa multa de 100.000 euros que le impusieron al delantero por presentarse tarde a la primera sesión de entrenamiento después de las vacaciones de Navidad. Wanda negó que hubiese habido alguna sanción al futbolista y quiso cerrar el asunto.

Mauro Icardi, en un partido del Inter de Milán Reuters

Cambio de discurso de Wanda

Hace algunos días el discurso de la representante del futbolista era totalmente diferente a la mostrada en estas declaraciones. Wanda Nara afirmaba que la renovación estaba muy lejos de producirse y que las posturas entre el club y el jugador estaban demasiado lejanas como para pensar que podría continuar en el Giuseppe Meazza.

Por el contrario los dirigentes del equipo italiano siempre han mantenido la calma respecto al contrato de su gran estrella y veían estas declaraciones de la agente como algo normal en este tipo de negociaciones. Todas las palabras salidas de la boca de Marotta han sido para tranquilizar a los aficionados y parece que finalmente va a lograr su cometido y mantendrá a su estrella, después de que pareciese muy complicado debido al fuerte interés de equipos como el Real Madrid en el goleador.

[Más información: Marotta, sobre la renovación de Icardi: "Ambos queremos llegar a un acuerdo"]

Noticias relacionadas