LaLiga ha dado a conocer los horarios de la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey. El Real Madrid se enfrentará al Girona el jueves 24 de enero a las 21:30 horas. El partido de ida será en el Santiago Bernabéu y será el último de los cuatro partidos de los encuentros de ida.

El Girona será el tercer rival del Real Madrid en la Copa del Rey después de superar al Melilla con contundencia y al Leganés en los octavos tras conseguir una cómoda ventaja en el partido de ida y caer en la vuelta en Butarque. Su oponente llega lanzado a la eliminatoria después de eliminar al Atlético de Madrid consiguiendo un empate heroico en el Wanda Metropolitano en un partido donde los colchoneros se adelantaron en dos ocasiones.

La ronda se abrirá en el Coliseum Alfonso Pérez, donde el Getafe recibirá al Valencia el próximo martes 22 de enero desde las 21:30 horas. El Getafe ya ha dejado en el camino al Rayo y al Valladolid, mientras que los de Marcelino han tenido un camino que, aunque por la categoría de sus rivales, Ebro y Sporting de Gijón, parecía más cómodo, le ha resultado bastante tortuoso.

Sevilla - Barcelona el miércoles y doble jornada el jueves

El miércoles 23 de enero también habrá un sólo compromiso y no será ni más ni menos que la reedición de la última final. Desde el Ramón Sánchez-Pizjuán, el Sevilla recibe al Barcelona en un duelo por todo lo alto después de la polémica por la alineación indebida de los azulgranas en la ida de los octavos. El encuentro será a las 21:30.

Por último, el propio jueves 24 de enero, además del ya mencionado Girona - Real Madrid, la jornada comenzará con el RCD Espanyol - Betis a las 19:30 horas. Ambos lo afrontan como una gran oportunidad para meterse en las semifinales después de haber vencido al Villarreal y a la Real Sociedad respectivamente.

[Más información: El Girona, rival del Real Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey]

Noticias relacionadas