Sergio Ramos y Antoine Griezmann se saludan antes del derbi Real Madrid - Atlético

Sergio Ramos y Antoine Griezmann se saludan antes del derbi Real Madrid - Atlético EFE

Fútbol LA LIGA

Ya se conoce el horario del derbi entre Atlético y Real Madrid de la jornada 23

LaLiga ha dado a conocer los horarios de la jornada que se disputará entre el viernes 8 y el lunes 11 de febrero. El derbi será el sábado a las 16:15 horas.

18 enero, 2019 13:52

Noticias relacionadas

LaLiga ha dado a conocer este viernes los horarios de la jornada 23. El segundo derbi madrileño de esta temporada entre el Atlético de Madrid y Real Madrid se disputará el próximo sábado 9 de febrero a las 16:15 horas y se retransmitirá en Bein Sports

Horarios jornada 23

Horarios jornada 23

El conjunto blanco visitará el Wanda Metropolitano con la intención de acercarse a los rojiblancos y recortar puntos respecto al líder, el Barcelona. Se trata de un duelo clave para ambos equipos, ya que el Real Madrid no se puede permitir caer, mientras que para el Atlético supondría alejarse de su principal contrincante para obtener el título de Liga. 

El partido de ida entre los equipos madrileños celebrado en el Santiago Bernabéu finalizó con un 0-0. No fue el mejor derbi en cuanto a fútbol, pero estuvo repleto de emoción y tensión. En aquel encuentro, el técnico del banquillo blanco era Julen Lopetegui, por lo que tendrá lugar el primer derbi de Santiago Solari. En el caso de realizar una gran actuación, el entrenador argentino podría despejar las dudas y mantenerse vivo en la disputa por la competición liguera. 

Así mismo, el Athletic-Barcelona, otro clásico del fútbol español, se jugará el próximo domingo 10 de febrero a las 20:45 horas y se retransmitirá, de la misma manera, en Bein Sports. El equipo azulgrana se encuentra líder de la competición liguera, sin embargo, no se puede despistar ya que tiene a sus perseguidores muy cerca. Por lo tanto, se tratará de una jornada cargada de emoción y en la que los equipos situados en la parte de arriba de la clasificación, se jugarán mucho. Por su parte, el Sevilla asume un encuentro en un principio más asequible en el Sánchez Pizjuán al recibir al Eibar. El partido se disputará el domingo 10 de febrero a las 18:30 horas. 

[Más información en: Horario internacional y dónde ver el sorteo de cuartos de la Copa del Rey]