Karim Benzema se lamenta tras el gol del defensa del CSKA de Moscú Georgi Schennikov

Karim Benzema se lamenta tras el gol del defensa del CSKA de Moscú Georgi Schennikov EFE

Fútbol LA LIGA

Benzema y Courtois vuelven a la convocatoria del Madrid para medirse al Sevilla

El galo y el belga son las principales novedades tras perderse el último partido por lesión.

18 enero, 2019 20:44

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha hecho pública la convocatoria para el partido del sábado 19 de enero contra el Sevilla. Teniendo en cuenta las diferentes bajas por lesión, Solari solo ha podido llamar a un total de 19 jugadores.

Este encuentro contra los hispalenses pertenece a la jornada número 20, para la que Solari tendrá que pensar qué once alinea. La trayectoria más reciente de los madridistas no es la mejor. Pese a que se ganó al Betis en la capital andaluza gracias a un lanzamiento de falta de Ceballos, en los últimos tres partidos esa fue la única ocasión en la que se llevaron los tres puntos.

Contra el Villarreal, en el primer partido del nuevo año, los blancos no pudieron pasar del empate. También fueron incapaces de superar a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu. Incluso, en el choque contra los vascos acabaron con un hombre menos gracias a la expulsión de Lucas Vázquez.

El resultado de los merengues en el último partido tampoco fue completamente satisfactorio. Los de Solari se clasificaron para la ronda de cuartos de final de la Copa del Rey- donde se enfrentarán al Girona-, sin embargo perdieron el encuentro contra el Leganés. Hasta el propio entrenador argentino reconoció que el rendimiento de sus pupilos no fue óptimo.

Están empatados en la clasificación

El Sevilla por su parte se medirá al FC Barcelona en el torneo copero. Su temporada está siendo más que satisfactoria y está situado en el tercer puesto de la clasificación. Tanto el club de Pepe Castro, como el dirigido por Florentino Pérez tienen los mismos puntos, y esta cita desequilibrará la balanza a favor de uno de los dos.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Luca y Altube.

Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Reguilón.

Centrocampistas: Modric, Casemiro, Valverde, Brahim, Isco y Ceballos.

Delanteros: Benzema, Lucas Vázquez, Vinicius Jr. y Cristo.

[Más información: Machín no se fía del mal momento del Madrid: "No creo que llegue flojo"]