SORTEO COPA DEL REY

SORTEO COPA DEL REY J.P.Gandul Agencia EFE

Fútbol COPA DEL REY

Amor sobre el sorteo de cuartos de la Copa: "Si es un Clásico, adelante"

18 enero, 2019 01:09

Noticias relacionadas

El Director de Relaciones Institucionales del Barcelona, Guillermo Amor, comentó en zona mixta la actualidad culé tras el encuentro de Copa de Rey que enfrento a los blaugranas y al Levante en el Camp Nou.

El directivo se mostraba satisfecho con la actuación del equipo en el partido, choque que terminó con la victoria del Barça por 3-0 gracias a los dos goles de Dembélé y al tanto anotado por Leo Messi. "Superamos muy bien al Levante. Allí, en su campo, sufrimos más. Siempre hubo cosas a superar y el equipo solventó. Esperábamos ganar y no sufrir, pero nunca se sabe", afirmaba Amor.

El exfutbolista destacó el partido del francés, que fue uno de los protagonistas del partido cuya actuación dio la victoria al Barça. "A Dembélé se le vio muy feliz y a gusto en el terreno de juego. Tener al lado a Lionel Messi siempre suma, pero debe ser un gusto poder compartir con todos estos jugadores".

Dembélé y Messi celebran un gol en el Barcelona - Levante de la Copa del Rey

Dembélé y Messi celebran un gol en el Barcelona - Levante de la Copa del Rey EFE

Con esta victoria, el club catalán se clasifica para los cuartos de final de Copa. Ante los posibles adversario de cara al próximo choque copero, el valenciano afirma no tener ningún rival favorito y no le importaría un choque con el Real Madrid.  "El que venga, bienvenido. Cualquiera te puede poner en problemas. Si sale un Clásico, adelante, y si no, ya nos veremos más adelante”, afirmó.

La polémica alineación indebida

Aunque el equipo ha pasado la eliminatoria,  la polémica alineación indebida de Chumi que cometió el Barcelona en el partido de ida puede complicar su continuidad en la competición. Ante esto, el directivo se muestra tranquilo. "Estaremos en el sorteo. Saldremos por la mañana de viaje en dirección a Las Rozas. Allí comenzaremos a pensar en la próxima eliminatoria. Hicimos las cosas bien y eso nos da mucha tranquilidad", sentenció el Director de Relaciones Institucionales.

[Más información: Un aficionado del Camp Nou en estado leve tras desprenderse un trozo del techo]