El abogado Toni Freixa habló para Radio MARCA sobre la actualidad del FC Barcelona. El exmiembro de la Junta Directiva del conjunto catalán hizo un repaso del equipo cuando él pertenecía a la cúpula directiva y como se encuentra ahora. También habló sobre los fichajes que podría realizar el equipo.

Freixa comentó la situación de Isco Alarcón en el Real Madrid. El malagueño ha caído bastante en la rotación y no ha aprovechado las oportunidades que Solari le ha brindado para ganarse un puesto en el once. Esto ha llevado a que el futuro del mediocentro se encuentre alejado del conjunto merengue. 

El ex directivo mencionó la calidad de Isco: "Si me preguntas que si es un jugador al nivel del Barça te pregunto que sí, pero obviamente hay otros muchos".

Álvaro Morata con el Chelsea Reuters

Morata no es necesario para el Barcelona

Sobre los posibles fichajes de los blaugranas, habló de los rumores del fichaje de Álvaro Morata por el Barcelona: "Morata es un gran jugador, pero vendría a sustituir a Munir, que apenas jugó... ¿Realmente hay que traerlo? ¿O hay algún jugador de la casa que pueda asumir ese papel?". De esta manera dejaba claro que actualmente el equipo no necesitaría a un delantero de primer nivel para dejarlo en el banquillo.

El VAR es una buena herramienta

El VAR ha sido objeto de críticas en las últimas semanas debido a errores claros que han conllevado a diferentes equipos pérdidas de puntos. El abogado catalán se mostró defensor del vídeo arbitraje a pesar de los errores: "Creo que el VAR ha venido para ayudar al fútbol, pero no quiere decir que no puedan seguir apareciendo errores en situaciones ajustadas".

La Selección llena de futbolistas culés

Además, Freixa habló sobre los resultados del Barça esta temporada, algo que no le precupa: "Los resultados deportivos del equipo de fútbol objetivamente son buenos. Además, lo que está ocurriendo en el Real Madrid tranquiliza a la gente en Liga", atacando así al Madrid por su mal estado de forma actual. 

[Más información en: Nacho: "Isco ha sido y es importante para el Real Madrid"]

Noticias relacionadas