Rayo Vallecano - Leganés

Rayo Vallecano - Leganés JUANJO MARTIN Agencia EFE

Fútbol LA LIGA

De Tomás: "Ya decidimos el Madrid y yo, ellos verán lo que tienen que hacer"

17 enero, 2019 16:26

Noticias relacionadas

El delantero Raúl de Tomas, actualmente en el Rayo Vallecano y cedido por el Real Madrid por segunda vez sin opción a compra, ha aprovechado su paso por el programa A Diario, en Radio MARCA, para responder una serie de preguntas acerca del conjunto dirigido por Solari y su situación en el equipo de Vallecas

Raúl de Tomás celebra uno de sus goles.

Raúl de Tomás celebra uno de sus goles. EFE

El canterano blanco se ha marcado como objetivo "marcar 15 goles esta temporada" y, por el momento, lleva ocho. "Esperemos que así sea pero sobre todo que el equipo vaya bien porque así podré hacer más goles", afirmó el delantero. 

Ante la situación de haber viajado a Estados Unidos con el Real Madrid, para posteriormente ser cedido sin opción a compra, De Tomás apuntó que "las circunstancias son así porque las hemos decidido así, ahora ellos verán lo que tienen que hacer y yo les desearé suerte".

El jugador fue determinante en el partido ante el Celta del pasado viernes, en el que marcó un hat-trick, por lo que se mostró molesto ante el hecho de que le pregunten por el conjunto blanco en vez de por su actuación, aunque asegura que no tiene ningún problema con el Real Madrid. "Es normal que habléis de Real Madrid porque tengo contrato con ellos. Es normal que se hable de ello. Pero cuando un jugador está en otro club y hace tres goles, y le preguntan lo primero por el Real Madrid pues no lo veo bien, pero no es que tenga nada contra el club. Yo soy del Madrid y es así", aseguró.

"No pensamos en el hecho de bajar"

También trató la situación de su actual club, el Rayo Vallecano: "No es nuestro pensamiento el rendirnos en enero. Nosotros tenemos que seguir creciendo como equipo y seguir ganando. No pensamos en el hecho de bajar, y si tiene que pasar que sea en la última jornada y peleándonos con otros equipos".

El equipo madrileño actualmente se encuentra en puestos de descenso, ocupando la décimoctava posición, con 19 puntos. Sin embargo, la parte de abajo de la clasificación se encuentra muy igualada, por lo que deberán luchar para alejarse del peligro. 

[Más información en: De sueño a una deuda millonaria: así quebró el proyecto del Rayo Vallecano en Oklahoma]