El Real Madrid ha anunciado que retransmitirá en exclusiva el Sudamericano sub20, torneo que se disputará en Chile entre el 17 de enero y el 10 de febrero. En dicho campeonato participará Rodrygo Goes con Brasil, la joya del Santos ya fichado por el conjunto blanco tendrá la oportunidad de deslumbrar con su selección. 

Rodrygo Goes con la selección. Foto: Instagram (@rodrygogoes)

En dicho combinado nacional no estará Vinicius, otra de las que pudo ser una de las principales atracciones de dicho torneo y una de las grandes bazas de La Canarinha. A través de la televisión del club se podrán seguir no solo a los brasileños también encuentros de selecciones como la de Bolivia, Argentina o Venezuela.

El primer encuentro emitido será el Chile-Bolivia. El debut de Rodrygo será el sábado 19 de enero ante Colombia a las 21:10 horas en España. El siguiente encuentro se disputará el próximo lunes 21 y jugará ante Venezuela a las 23:30 horas. El tercer encuentro, el 23 de enero ante Chile a las 23:30 y por último cerrará la fase de grupos ante Bolivia, a las 21:10 horas.

En las sesiones previas al torneo, la selección brasileña, una de las grandes favoritas, ha querido presumir del talento del delantero del Santos. Para ello publicó en las redes sociales un vídeo en el que aparecía el futbolista anotando un magistral tanto de falta que se hizo viral en las redes sociales y que maravilló a los aficionados madridistas.

[Más información: El Santos pide al Real Madrid la permanencia de Rodrygo hasta finales de 2019]

Noticias relacionadas