• 1 de 7

    Getafe

    El conjunto azulón se impuso al Valladolid en la ida, un resultado que hizo bueno en el duelo de vuelta, en el que empató a 1 frente al cuadro blanquivioleta, consiguiendo así el billete para los cuartos de final de la competición copera.

  • 2 de 7

    Valencia

    El equipo de Marcelino sufrió para alcanzar los cuartos de final de la Copa del Rey. El Valencia cayó en la ida en El Molinón, pero consiguió una victoria balsámica en Mestalla por 3-0 para estar en el sorteo de este viernes.

  • 3 de 7

    Girona

    El Wanda Metropolitano fue testigo de la gran sorpresa de los octavos de final de la Copa del Rey. El Girona dio el campanazo al eliminar al Atlético de Madrid después de empatar a 1 en Montilivi y a 3 en territorio rojiblanco.

  • 4 de 7

    Sevilla

    El equipo hispalense, próximo rival del Real Madrid en La Liga, también estará en los cuartos de la Copa tras imponerse al Athletic en octavos. El Sevilla hizo bueno el 1-3 de la ida, aunque cayó en al vuelta por la mínima ante los leones en el Sánchez Pizjuán.

  • 5 de 7

    Betis

    Los de Quique Setién también estarán en el bombo de los cuartos tras apear de la competición copera a una combativa Real Sociedad. El 0-0 de la ida dejó todo abierto para el encuentro de vuelta en Anoeta, donde el Betis logró un empate a 2 que le dio el billete para la siguiente ronda.

  • 6 de 7

    Espanyol

    El conjunto blanquiazul llegó al partido de vuelta con una ligera ventaja después del 2-2 cosechado en La Cerámica. En su casa, el Espanyol se llevó el triunfo y el pase a los cuartos gracias a un contundente 3-1.

  • 7 de 7

    Barcelona

    A la espera de lo que pase en los despachos por la presunta alineación indebida del Barça en la ida, el equipo blaugrana consiguió pasar a cuartos gracias a la victoria en la vuelta por 3-0 frente al Levante.