José Mourinho no ha tardado en encontrar trabajo después de ser destituido como entrenador del Manchester United y, posteriormente, desvincularse por completo del conjunto inglés. The Special One se ha convertido en el fichaje estrella de beIN Sports para comentar la Copa Asia. En su primera intervención, el portugués ha hablado no solo del campeonato, sino también de su trayectoria profesional.

Entre otras cosas, ha asegurado que se siente especialmente orgulloso de lo que consiguió como técnico en el Inter de Milán, ya que los nerazzurri no habían logrado algo así en toda su historia hasta que él estuvo en el banquillo del Giuseppe Meazza. Pero, además, también ha hablado sobre el Real Madrid, club con el que, precisamente, está volviendo a ser vinculado tras abandonar el Old Trafford.

Mourinho ha sacado pecho una vez más de lo conseguido en el equipo blanco. "La gente a veces olvida las cosas porque la Champions League es algo global, pero nosotros ganamos la Copa del Rey en España y La Liga de los récords. La Liga de los 100 puntos. Para ganar una Liga con 100 puntos hay que ganar muchos partidos, y además conseguimos el récord de goles marcados", ha afirmado con rotundidad el míster portugués.

Defensa de su estilo de fútbol

Muchos han calificado el estilo de José Mourinho como defensivo o poco vistoso, pero lo cierto es que su Real Madrid ostenta el récord de goles marcados en una Liga. "Cuando la gente dice mentiras, por mucho que repitas una mentira, aunque la repitas miles de veces, sigue siendo una mentira, y con el Real Madrid yo tengo el récord de goles marcados", ha defendido el técnico en beIN Sports.

[Más información: 17 curiosidades de Arbeloa: de mano derecha de Mourinho a embajador del Real Madrid]

Noticias relacionadas