Ceballos celebra el gol de la victoria del Real Madrid ante el Betis

Ceballos celebra el gol de la victoria del Real Madrid ante el Betis REUTERS

Fútbol LA LIGA

La Liga denuncia insultos contra Ceballos en el partido ante el Betis

17 enero, 2019 13:56

La Liga ha emitido este jueves 17 de enero un comunicado en el que ha denunciado los diferentes insultos que se han vivido en la pasada jornada de competición tanto en la Primera División como en Segunda. El objetivo de uno de esos cánticos ha sido Dani Ceballos.

El utrerano marcó el gol de la victoria del Real Madrid en el Benito Villamarín en los instantes finales. La que fue su afición le faltó al respeto, y el organismo de Javier Tebas lo ha denunciado.

"En el minuto 88 de partido, y momentos después del segundo gol del equipo visitante anotado por el jugador visitante, Ceballos, unos 500 aficionados locales ubicados en los sectores centrales de Gol Sur grada baja, entonaron de forma coral y coordinada durante aproximadamente 10 segundos, "Ceballos hijo de puta"", rezaba la publicación.

El resto del estadio, "un comportamiento adecuado"

Acto seguido también se hizo constar en el documento que el resto del estadio no secundó el cántico y mantuvieron " un comportamiento adecuado durante todo el partido, y que los hechos mencionados únicamente se han producido en la zona descrita".

Incluso, se detalló que el resto de la grada se encargó de condenar esa actitud mediante "unos ligeros silbidos por parte de otros aficionados a modo de desaprobación del cántico". Ceballos ya recibió una sonora cuando entró en el campo, algo que sorprendió al futbolista, quien al término del partido aseguró que "no me lo esperaba. Estoy dolido por el trato que he recibido en mi 'casa', aseguró el futbolista. 

[Más información: Joaquín: "Espero que Ceballos salga aplaudido del Benito Villamarín"]