Entrenamiento del Real Madrid

Entrenamiento del Real Madrid Javier Lizón Agencia EFE

Fútbol REAL MADRID

La carta de despedida de Kiko Casilla al Real Madrid: "Te llevaré en el corazón"

17 enero, 2019 17:48

Noticias relacionadas

Kiko Casilla ha abandonado el Real Madrid, después de no haber disputado ni un solo minuto oficial en lo que va de temporada 2018/2019. Tras verse relegado a un tercer plano, el guardameta catalán ha decidido que lo mejor era abandonar el equipo de su vida para comenzar una nueva etapa profesional en las filas del Leeds. A través de sus redes sociales, el portero ha mandado una emotiva carta a la familia del Madrid.

Carta de Kiko Casilla al Real Madrid

"Después de tres años y medio ha llegado la hora de despedirme de mi casa, de mi EQUIPO, de esa casa a la que llegué siendo un niño y de la que me voy después de vivir momentos inolvidables e irrepetibles, no tan solo por los títulos conseguidos, sino por el cariño que he recibido de todos vosotros.

Agradecer al club la oportunidad que me brindó de poder cumplir todos esos sueños de niño, de poder ganar y disfrutar de todos los títulos conseguidos durante estas casi cuatro temporadas, y de jugar para el mejor club del mundo.

Comienzo un apasionante e ilusionante reto para mí, pero sin duda siempre llevaré al Real Madrid en mi corazón y sobre todo a mis compañeros, a los que sin duda voy a echar de menos y que les deseo los mayores éxitos, que serán los míos también. ¡Hala Madrid!".

Adiós con tres Champions

Kiko Casilla ingresó en las categorías inferiores del Real Madrid para en 2007 dar inicio a una nueva aventura en su carrera en el Espanyol. Fue en el conjunto periquito donde logró un enorme reconocimiento que provocó que desde el Santiago Bernabéu le viesen como un relevo de garantías para su portería. Durante estas tres temporadas y media, el catalán ha ganado tres Champions League, entre otros títulos.

[Más información: La oportunidad de Keylor: utiliza la Copa para reivindicarse ante Solari]