Emilio Butragueño atendió a los medios tras el partido de vuelta de los octavos de final de Copa del Rey en el que el Leganés se impuso por 1-0 con gol de Braithwaite al Real Madrid, a pesar de esta derrota el equipo blanco se clasificó para los cuartos tras el 3-0 cosechado en el Bernabéu.

En primer lugar Butragueño analizó el partido de su equipo: "Siempre queremos ganar, traíamos un buen resultado de la ida, pero ha sido un partido difícil, al menos nos hemos clasificado por lo que estamos contentos." así lo explicaba para luego ampliar que "era un partido difícil, el objetivo era la clasificación y lo hemos conseguido, podríamos haber conseguido otro resultado mejor que era para lo que veníamos".

El Madrid se presentaba en Butarque con un once con bastantes novedades, sobre esto dio su opinión el director de Relaciones Institucionales del conjunto blanco: "El once es cuestión del entrenador, en función de los jugadores que tiene y hoy ha elegido ese once para ganar".

La siguiente pregunta fue sobre el tema de moda actualmente en el Real Madrid, Isco y su rendimiento, hoy el malagueño fue titular y así valoró su partido Butragueño: "Bien, Isco ha hecho un buen partido, es un gran jugador y lo necesitamos, claro".

Sin rival favorito para cuartos

Sobre una posible preferencia en cuartos, 'El Buitre' no se moja y prefiere esperar al sorteo del próximo viernes: "Lo importante es que estamos en cuartos, todos los rivales son difíciles, lo primero es estar nosotros bien e ir recuperando jugadores para que Solari tenga más opciones".

El Madrid apenas descansa y el sábado ya tiene un nuevo compromiso liguero ante un rival directo como es el Sevilla, que actualmente marcha tercero empatado a 33 puntos con el equipo blanco. Un Sevilla que hoy también se ha clasificado para cuartos a pesar de perder con el Athletic

[Más información: Solari: "Esperamos tener a Benzema ante el Sevilla, le necesitamos"]

Noticias relacionadas